Ayuda Motu Ultralite

zahori
#1 por zahori el 02/02/2008
Buenas! Pues bien cuento mi problema.Hace unos 3 dias mas o menos cambien de placa de audio,adquiri una motu ultralite,la calidad de sonido muy bien todo muy lindo pero.........no puedo conseguir que salgan por el output 1-2 de logic el sonido hacia los monitores, tengo que cambiarlo al output 11-12 de logic, en nuendo no tengo ningun problema esta todo bien ruteado y sale por donde tiene que ser, es solo en logic donde me pasa esto.La verdad que ya estoy mareado de probar diferentes configuraciones y nada, por eso necesitaria que algun alma caritativa me pueda ayudar.Evidentemente es la configuracion, porque ademas, cuando le doy al play en logic, en el visor de la motu me sale una M, osea, supungo yo que sera de MUTE.

Bueno espero que alguien me tire algo y no sea una piedra jeje. :mrgreen:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 05/02/2008
En realidad las salidas main out (1-2) de la ultralite corresponden a los buses 11-12. No es problema de la Ultralite, simplemente en logic las salidas 1-2 no corresponden a "main outs 1-2" en realidad son 11-12. Esto tambien pasa en Ableton Live version PC. En cambio en mac cuando despliego el menú de salidas aparece "main outs 1-2" en lugar de 11-12. Es simplemente un problema de etiquetaje.
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 05/02/2008
Hola,
Yo tengo un problema parecido, con Ableton (he probado tambien con Cubase y lo mismo) El caso es que no suenan los main outs con ningun programa.
He probado a seleccionar cada entrada y salida, pero nada.
Lo raro es que en las pistas de ableton no puedo seleccionar ninguna de las entradas ni salidas fisicas de la ultralite, solo se ve "mixer".
Con todo lo demas va bastante bien, asi que supongo que es problema de configuracion de la motu.
Si alguien puede ayudar le invito a unas cañas... :mrgreen:
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 05/02/2008
Weeep!
fallo de principiante!
ya esta solucionado... al menos con ableton
saludos
Subir
zahori
#5 por zahori el 05/02/2008
Gracias Artis_ por responder! Despues de volverme loco 3 o 4 dias, me di cuenta de que si, que las salidas de logic son las 11-12.
Ahora creo que en poco tiempo me compro una mac, asi que por lo que me decis, ahi si las salidas son tal cual out 1-2.

Xinoxano, en el cubase para poder sacar el sonido por los main outs, tenes que ir a dispositivos - vst conexiones y ahi cambiar phones por main outs, tanto en el canal izq como der.

Saludos a ambos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo