Ayuda: NO me aparecen las salidas de la tarjeta !

f_fwd
#1 por f_fwd el 23/01/2006
hola que tal,

Pues como acabo de comentar en otro post , hay veces que las cosas que pasan en el ordenador son fenomenos sobrenaturales mas que otra cosa.

Hace poco me he comprado una M-audio 410 con la intencion de poder hacer envios a hardware externo y retornarlo al secuenciador ya procesado. Como esta tarjeta tiene 10 salidas, pues parece que no iba a tener problema para poder hacer esto.
El tema es que una vez instalados los drivers, abro un canal de audio y al desplegar el routing de salida o out de cada pista solo me aparecen 2 opciones :una izda y otra derecha [Dibujo1]...
Entonces voy a Dispositivos->Configuracion de dispositivos -> Vst Audio y resulta que hay me aparecen todas las salidas como visibles [Dibujo2] .. :shock: :shock: :shock: ..
Despues de esto abro el panel de control de la tarjeta y a simple vista todo parece estar correcto [Dibujo3] .. pero no aparecen todas las salidas por ningun lado.... pues vaya, que no se ocurre mas cosas que probar. ..

Os estaria muy agradecido si alguien me diera cualquier respuesta a ver si soluciono esto .. :cry:

FFWD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 23/01/2006
Eooooooo!


VST-conexiones

crea buses de salida!
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 23/01/2006
Primer problema resuelto Meidei.. aparecen :wink:

Entonces ahora para hacer envios por ej; a una reverb externa, si despliego la salida 3- 4 me aparece para seleccionar o la 3- 4 o IZQUIERDA o DERECHA ...
Por logica me imagino que sacaria dos cables por la 3-4 , meteria en la reverb externa pero .. ¿y el out de la reverb ? a donde lo retorno?

A ver si lo consigo con vuestra ayuda pq esto me pilla de novato-novato y no tengo ni idea ...

FFWD
Subir
meidei
#4 por meidei el 23/01/2006
Al in 1 y 2 de la tarjeta, por ejemplo, aunque claro, estarías perdiendo algo de calidad al convertir a analógico y luego a digital otra vez, ¿no tienes spdif in/out o digital en la reverb?

Los cables estaría bien que fueran de calidad, que eso también se nota!


saludos peludos
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 23/01/2006
vaya otra vez igual.. :cry: . he cerrado el proyecto y he abierto uno nuevo y al desplegar el OUT , de nuevo me aparece una sola opcion como en el dibujo1 que he subido por lo que no se han guardado los buses que he creado y tampoco hay ningun boton de aplicar cambios ni nada para que guarde esa configuracion y aprarezca automaticamente al abrir un proyecto ..

¿Que estoy haciendo mal ?
Subir
meidei
#6 por meidei el 23/01/2006
Desde opciones puedes definir cuantas entradas-salidas quieres para cada nuevo proyecto.
Subir
meidei
#7 por meidei el 24/01/2006
perdón, como te he dicho antes por msn, pero para que se sepa por aquí:

abrir nuevo proyecto, configurarlo a placer, entradas y salidas, etc y guardarlo con el nombre que quieras en:

c:\Archivos de programa\cubase[o nuendo]\templates

entonces te saldrá la plantilla al abrir el programa y la puedes elegir como nuevo proyecto.


saludos peludos
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 24/01/2006
efectivamente.. probado esta y es como ha explicado el compañero meidei ...

El tema es que yo pensaba que al instalar los driver , tendrian que aparecer por defecto en el routing de salida de cada canal y que no hacia falta crear buses por que se generaban automaticamente..

gracias a la ayuda de meidei todo a quedado solucionado ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo