Ayuda a un novato

mihai04
#1 por mihai04 el 26/06/2011
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión, y cualquier consejo que queráis darme os lo agradecería. (Espero que esto esté en el foro adecuado).

Os cuento mi historia. Llevo 4 años tocando la guitarra de forma autodidacta.
Ahora, me gustaría empezar a aprender a tocar el piano y, tras estar investigando un tiempo, creo que con un "Yamaha YDP Arius 161" sería suficiente para empezar (Me han comentado que para el precio que tiene está bastante bien, aunque claro, a quien no le gustaría empezar con un piano de cola...). He visto muchos otros, pero tengo un presupuesto algo limitado.

Ya que quiero aprovechar el verano, voy a hacerlo bien, y lo combinaré con un "día a día" de solfeo y teoría (estaba pensando empezar con "Teoría Musical y Armonía Moderna" de Enric Herrera), además de ejercicios prácticos como Hanon y Czerny.

También tengo un amigo pianista (realmente bueno) que me puede echar un cable. Ah, y muchas, muchas ganas :D

Un saludo. Y gracias por cualquier opinión o sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/06/2011
Animo y mucha practica!!!!!!!!!
Subir
fran_amestoy
#3 por fran_amestoy el 29/06/2011
Aunque suene tonto, en You Tube hay video tutoriales excelentes, incluso en varios idiomas. Desde cómo se llaman las notas hasta improvisar en cualquier estilo.
Grande amigo! La mejor de las suertes;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo