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#1 por Celeron el 27/10/2008
Hola, tenemos una mesa donde enchufamos todos los instrumentos( 2guitarras, 2 microfonos y el bajo) y de ai a un amplificador de 150W que sale a dos altavoces pasivos. Esto lo tenemos para el local, para ensayar.
El problema que tenemos es que al subir un poco el volumen, las guitarras van de maravilla pero los microfonos subes un poco para que se oigan con la bateria y no hace mas que pitar, y al conectar el bajo, hay veces que va bien pero otras hace que la guitarra se oiga mal. Que nos recomendais? Creeis que necesitamos mas potencia? o....

Saludos
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#2 por sonopatan el 28/11/2008
Poned un ecualizador para quitar los acoples y lo del bajo habría que estudiarlo.
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#3 por Celeron el 28/11/2008
me recomiendas alguno?
Dame alguna pagina donde alla para ver..

Gracias
saludos
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#4 por rober2 el 28/11/2008
Hola

puedes ver ahí unos cuantos ecualizadores:

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchCategoryUUID=AmvVqHzpmDwAAAEZ1i5Fop5j&dynamicNavigation=true

También decirte ue para evitar acoples nada mejor que alejar los micros de las fuentes sonoras,probad también a bajar los niveles de los amplis para compensar vov y batería, además vuestros oidos lo agradecerán.

Para el bajo y guitarras un par de DI no vendrían mal.En la página k te he pasado tambié hay para ver.

Si tienes dudas de como conectar todo eso, solo tienes ke decirlo.

Salut!
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#5 por Eduardoc el 28/11/2008
Se necesita muchísima más potencia que 150W para lo que conectais a la mesa, con esta potencia aunque tuvierais solo los micrófnos alli y amplis de bajo y guitarra, no sería suficiente para la voces, además de bafles potentes....

Saludos
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#6 por MasterM el 29/11/2008
Mi consejo abarca ya algo que te an dicho, necesitas mas potencia, pero sobre todo mejorar la ecualizacion de los microfonos que eso es lo que proboca el pito tambien conocido como FealBack. cualquier cosa me mandas un mensaje privado o me preguntas por aqui mismo, para aclarar tambien cualquier duda que tenga otro amigo
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Oficial
#7 por Nico Suárez el 29/11/2008
Quietos paraos...

Aquí todo el mundo se lanza a pegar hachazos en el EQ...

Primero, debeís revisar la colocación de vuestras pantallas respecto de los micros, deben estar por delante de éstos cara al público. Hay muchos grupetes que las ponen por detrás para así poder usarlos de PA y monitor a la vez, y claro, luego vienen los problemas...

En vuestra mesa; poned el Master a 0, la EQ del canal del micro, dejadla plana excepto los graves que debeís atenuar casi del todo. Una vez hecho esto. Id dando ganancia a ver hasta dónde os pita, cuando pite, volved un poco atrás y ese el máximo.

Quizás os interese quitar un poco de medios en la EQ del canal, probad a quitar un poquito a ver si ganaís algo más de volumen sin cargaros la voz.

Y sobre la potencia...habrá que ver cómo es de grande el sitio dónde quereís tocar y la caña que meteís a las guitarras... quizás en vez de subir la voz lo que necesitais es bajar un punto los amplis...y quizás con lo que escupe el ampli ya os vale y no hace falta enchufarlo a la mesa (a no ser que useis PODs de esos a pelo)

Hay mucha manía de oir acople=eq y recortar en un gráfico no es la primera arma contra el acople, más bien la 3 o 4... que parece que os patrocinen las marcas de EQs...

Si habeís probado todo es y no funciona, tenéis mi veneplácito para compraros un EQ gráfico.
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#8 por Celeron el 30/11/2008
Gracias, ahora mismo no tenemos amplis buenos pa guitarra para poner, los tenemos enchufados a un pedal analogico i luego a la mesa, pero nos vamos a cojer enseguida un ampli de 150W (transistor) y otro para el bajo, para dejar solo las voces en la mesa, aunque no dentro de mucho nos tengamos que cojer algo de mas potencia. No tenemos mucha idea ahora de equipos ya que hemos empezado hace poco con esto. Cualquier informacion o recomendacion nos alludaria

Gracias otra vez

Saludos
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#9 por Celeron el 01/12/2008
Mas adelante igual nos cojemos tambien una etapa de 2x500 o algo menos con dos altaboces.
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