Ayuda Numark Total Control DJ Software Controller

creativeee
#1 por creativeee el 31/03/2009
hola vereis, kiero ver si me compro algo tipo hercules dj mk2, o la rmx y tal...y he visto por internet la Numark Total Control DJ Software Controller, keria saber si lleva tarjeta de sonido interna para hacer preescuxa y tal, en fin, que como no tngo ni idea a ver si me podeis contar algo, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivanovixxx
#2 por Ivanovixxx el 01/04/2009
Hola,

Yo la tengo desde hace un año casi, y bueno, la consola va bastante bien aunque la verdad es que no he podido probar otras asi que quizas otra gente te pueda ayudar mas en ese sentido.

Y no, no trae tarjeta de sonido, te tienes que hacer con una aparte si no la tienes, yo puse la maya 44 usb, va bien pero tampoco he probado otras. Lo que si me pasa es que no he conseguido hacerla funcionar con otros programas que no sean los que trae, el cue le y el traktor le. aunque yo tampoco soy de cacharrear mucho la verdad. Y no se si sera un problema comun o me pasa solo a mi pero a veces (muy de vez en cuando) la maya pierde el driver y hay que andar instalandolo otra vez, lo que es un coñazo.

Pero vamos que en general va de lujo para lo que cuesta ahora.

Saludos,
Ivan.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 01/04/2009
Yo tengo la consola Behringer BCD 2000 hace un tiempo ya, tiene tarjeta de sonido interna con doble salida, una para el master y la otra para la preescucha. La uso con Virtual DJ y funciona de maravillas, también la he probado con DjDecks y se comporta muy bien.
Saludos!
Subir
camik-c
#4 por camik-c el 01/04/2009
EN MADRID HIFItienes la numark omnicontrol por 250 eurazos la estuve mirando yo y es la caña....y lleva tarjeta de sonido incluida ..esta preciosa....
http://www.madridhifi.com/productos/det ... d=10005809
yo creo que es la mejor opcion...
yo me iba a comprar esta pero al final he pillado mas pasta y me e tirado de cabeza a por una vci300.....
haber si me la traen ya por dios....
un saludo...y suerte con la eleccion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo