Ayuda para auriculares para producción música electrónica

stereohertz
#1 por stereohertz el 13/03/2013
Hola estoy valorando en pillar unos auriculares por el momento ya que para unos monitores aun no me llega la pasta, ya que prefiero comprar cosas en condiciones y poco a poco y el día que pille monitores tengo pensado pillar Yamaha. No obstante, de momento creo que con los que tengo tiro bien. Lo que sí que me haría falta son unos buenos cascos para producción. El problema es que a veces tengo que desplazarme y no tengo otra que desmontar la torre, las pantallas, la tarjeta de sonido y llevármelo todo a cuestas. Si a eso le sumo que tengo que llevarme la minicadena que aunque tiene años suena bastante bien pues como que es un palo, así que la solución para cuando estoy fuera es poder utilizar mi estudio con cascos. Sé que es imprescindible afinar el producto final con unos buenos monitores, pero si al menos cuento con unos buenos cascos, pues puedo avanzar bastante faena y lo que tendré que afinar al final de todo pues será mucho menos si desde un principio puedo trabajar bien y con calidad.

Había pensado en éstos, que os parecen??

ROLAND RH 300



https://www.thomann.de/es/roland_rh300.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stereohertz
#2 por stereohertz el 13/03/2013
Qué, nadie opina nada...???
Subir
Max
#3 por Max el 13/03/2013
...los Pioneer HDJ-2000 van de cine.

...son algo más de 200 € pero son cojonudos para ambas cosas: pinchar y para estudio.


:cool:
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 13/03/2013
Bueno no se, pero tengo entendido que para DJ sí pero lo que son para estudio..., no se...!
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 13/03/2013
Precisamente Pioneer es una muy buena marca pero mas enfocada al DJ y no al Productor en sí... Creo eh?
Subir
Max
#6 por Max el 13/03/2013
#5

...pues crees mal.
...puedes estar tranquilo. Tienen una calidad excepcional en cuanto al sonido y también en su construcción.

...tengo 9 auriculares de diferentes marcas. Para estudio también tengo los AKG-141 (algo más económicos), pero tienen más rango de frecuencias los Pioneer y suenan mejor.


...sus almohadillas tienen "efecto memoria" siendo los más cómodos en cuanto a adaptación con los oídos.

...yo te recomiendo que vayas a una tienda física y que los pruebes. La comodidad cuando se trata de estar muchas horas con los auriculares es vital.

...y el tema de auriculares es como el cepillo de dientes....algo muy personal y cada uno tiene sus manías.

:cool:
Subir
stereohertz
#7 por stereohertz el 13/03/2013
Ok lo tendremos en cuenta, lo que se pasan de presupuesto..., grácias de todos modos. Y que opnias de esos Roland? Mas que nada es que los he encontrado por 65 euros y creo que están bastante bien relación calidad/precio...

De segunda mano pero bien cuidados...
Subir
Max
#8 por Max el 18/03/2013
...éstos están también muy bien y no son caros para sus prestaciones:
https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo