Ayuda para buscar una mesa para mi estudio

djrebo2
#1 por djrebo2 el 17/03/2011
bueno pues dispongo de unos 300, 350 euros para comprar una mesa para mi estudio/habitacion xd

las dimemsiones serian al rededor de 2 metros de largo por 75 de fondo, la altura da igual.

he encontrado una pero me gustaria saver si hay alguna mas de este estilo un poco mas larga y por el dinero que dispongo.

esta seria la que he visto
STUDIORTA PRODUCER STATION
https://www.thomann.de/es/studiorta_producer_station.htm

muchas gracias de antemano y espero opiniones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asanchezgil
#2 por asanchezgil el 18/03/2011
A mi me parece una mesa estupenda...¿de verdad necesitas consejo?, ya me gustaria a mi comprarme una como esa, tengo una de escritorio normal y corriente del IKEA, y así llevo unos añitos y no me ha ido mal... :-)

Fíjate que a lo mejor tomo medidas por si me cabe una para mi, jejeje
Subir
Max
#3 por Max el 18/03/2011
...si te sirve de ayuda. Esta está hecha con 2 encimeras de cocina. La encimera de cocina mide 62 cms de ancha y en la parte ttrasera la he añadido 30 cms de otra encimera cortada en horizontal. Y la otra parte sobrante puede valerte de estantería.

...ventajas: está canteada y es una oferta. Cada encimera me ha costado 49 €. En lugar de patas, unos muebles de la serie Expedit del Ikea (20 €) cada uno, con 3 ya tienes patas.

...y las estanterías-rack (9,95 € en IKEA) Los perfiles metálicos 15 € 2 m. (de sobra)

...total: un pedazo de mesa de 2,40 m x 92 cm y los rack laterales por 173 €


...creo que mucho mejor que el mueble de Thomann. Porque sale a la mitad. Y la mesa es más grande y fuerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1832.JPG
Subir
Manusg
#4 por Manusg el 19/03/2011
#3 La silla negra es de Ikea? La siguen vendiendo?
Subir
Max
#5 por Max el 20/03/2011
#4 ...sí. El modelo se llama Werner. Es cojonuda porque además tiene posición de balanceo y es muy cómoda.

8)
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 21/03/2011
hola compañero mira yo lo que te recomiendo es que tomes como referencia algun workstation tomes medidas, calcules tus nesesidades y lo mandes a hacer con un carpintero. tiene mucha mas presnetacion.

el mobiliaro de oficina o multimedia muchas veces no cumple las espectativas.

en mi caso tengo una tascam fw 1884 entonces en esta pagina encontre las caracteristicas de un mueble para esta mesa. lo mande a hacer con el carpintero y problema solucionado.

checate aqui podras ver distintos muebles y sus dimensiones.

http://www.argosyconsole.com/html_internal/argosy_studiofurniture_tascamfw1884_50FW24.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo