Ayuda para compra de equipo novato

hugonotesp1
#1 por hugonotesp1 el 07/07/2011
Hola buenas desde hace años me gusta el tema de mezclar y hacer cosas pero quiero empezar con una mesa y no solo con el virtual dj y el raton.
Tengo de presupuesto hasta unos 400 euros mas o menos. Me gusta sobre todo el house y electro y vi unas mesas tipo la reloop master que tienen buena pinta, pero no tengo ni idea de como se empieza en este mundo si con esas mesas o con otras que son mas grandes. Busque una guia o algo pero no doy con nada. Saludos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 07/07/2011
Stanton scs.4 dj, es nueva en EUA esta abajo de los 500 USD así que debe caber dentro de tu presupuesto, para principiantes me parece fantástica.

http://www.stantondj.com/stanton-controllers-systems/scs4dj.html
Subir
hugonotesp1
eRWan
#4 por eRWan el 07/07/2011
#3

Eso para empezar esta muy bien.
Subir
hugonotesp1
#5 por hugonotesp1 el 07/07/2011
lei algo de que la VMS4 no es compatible con traktor, no se ando perdido, no se ni como se enchufa eso ni porque gente lleva eso conectado a una mezcladora mas grande ni nada... si sabeies de un manual o algo que lo detalle bien os lo agradeceria...

en las reloop las diferencias entre la master y la interface son tan grandes? porque me salen en 326 la interface y 375 la master
Subir
djsuso
#6 por djsuso el 07/07/2011
¿No te sale mas rentable cdj y una mesa normal o unos platos antes que una controladora? Luego son solo juguetitos ya que ala hora de pinchar en un local no te va a poner la consolita solo pati.
Subir
hugonotesp1
#7 por hugonotesp1 el 07/07/2011
no se yo quiero iniciarme asique escucho consejos de todo el mundo porque no tengo ni idea de equipos de dj. te refieres a algo asi? http://www.segundamano.es/la-coruna/equipo-dj-2-gemini-cdj-02-mesa-numark-dm3000ex/a27058247/?ca=15_s&st=a&c=22
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 07/07/2011
Lo tienes que preferir tu, no nosotros, yo prefiero vinilos la verdad, pero sinceramente es caro y para empezar con una controladora esta bien.

Si andas tan perdido, lo suyo es que vallas a una tienda y te comenten un poco sobre el papel que es cada cosa y tal, por aki, no creo que nada te valla a quedar claro del todo.

Y la diferencia entre la Reloop cara y la barata es la tarjeta de sonido, si no recuerdo mal.
Subir
hugonotesp1
#9 por hugonotesp1 el 07/07/2011
se que la controller no lleva tarjeta de sonido pero las otras 2 si, solo que no se si notare esa diferencia. como bien dices prefieres vinilo, ami vinilo no me gusta mucho la verdad. Saludos
Subir
hugonotesp1
#10 por hugonotesp1 el 12/07/2011
entre la american y la reloop master edition cual eligiriais? una tiene 4 canales y la otra no.. y el precio por ahi andan las 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo