Ayuda para la compra de un equipo de sonido para directo

Iraultzamusic
#1 por Iraultzamusic el 05/04/2004
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente, en la academia en donde yo trabajo, queremos comprar un equipo para directo, hemos estado mirando en diferentes lugares, y bueno la verdad es que todos son un parecido.

La idea de utilizar el equipo es principalmente, para conciertos de música folk.

Una vez metidos ya en esto, habiamos pensado la posibilidad de una vez aprendido bien el manejo de este equipo, alquilarlo a un buen precio, pero alquilar el equipo con los tecnicos claro.
Evidentemente lo alquilariamos para todo tipo de eventos, y me gustaria saber que potencia y que tipo de equipo estaria bien.

Deciros que unos 2000 watios son los que nosotros estamos barajando, para poder hacer una cosa mediana.
Que opinais?
Os puedo decir que todos los sitios nos han aconsejado una soundcraf, como mesa y ya en etapas y pantallas, muy variado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 05/04/2004
2000w aunque sean meyer se quedan cortos en cualquier exterior donde minimo te tienes que plantear irte a 8.000w para empezar a hablar.....
para directo igual os podria interesar una mesa digital en plan 01/96.... evidentemente me quedo con una soundcraft pero claro si luego el rack lo llenais de behringer, tampoco es lo mejor.... si hablamos una dinamica decente como dbx y unas unidades de efectos en plan tc o lexicon, entonces me quedaria con la opcion soundcraft....
En cuanto a etapas y cajas, me parece para lo que buscais que la serie amplificada de DAS da muy buen resultado....
De hecho se de una empresa que adquirio para pequeñas sonorizaciones un DAS amplificado con la digital de roland y me dicen que es la mejor compra que han hecho... bueno el que me lo dijo era el montador:PPPPPPPP
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas