Ayuda para comprar micrófono de grabación

Serventesio Martínez Pérez
#1 por Serventesio Martínez Pérez el 15/10/2013
Hola, quisiera comprar un micrófono de grabación para grabar la voz de mi hermana y mi guitarra simultáneamente. Aunque en algunos temas me gustaría añadir, por separado, otra guitarra, un piano y batería. Tengo todos los instrumentos, sólo necesito un método para grabarlos con buena calidad.

También me gustaría saber qué equipo, aparte de micrófono, necesitaría para hacer todo esto. No me gustaría pasar de los 140 €, más o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
druver
#2 por druver el 16/10/2013
Hola!

En principio necesitarías una interfaz de audio con 2 canales y un par de micrófonos, a ser posible de condensador. También necesitarías conseguir un secuenciador (programa informático para editar las grabaciones), el cual puedes conseguirlo al comprar algunos modelos de interfaz. Obviamente también necesitarás pies de micro e idealmente unos monitores para mezclar.

En cuanto al precio busca en http://www.thomann.de, pero calcula unos 100 euros la interfaz y 50 euros cada micro. Los monitores se te saldrán un poco de presupuesto.
Subir
Serventesio Martínez Pérez
#3 por Serventesio Martínez Pérez el 16/10/2013
#2 Entonces, ¿me podríais recomendar algún micrófono, interfaz y monitores con buena relación calidad/precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo