Ayuda para comprar un teclado controlador.

Logic
#1 por Logic el 13/03/2009
Hola, quiero comprar un teclado controlador y tengo un presupuesto de 200 euros, mi tarjeta es la M-Audio Firewire 410, cuál me recomiendan. Grcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/03/2009
Uno cómo este, por ejemplo...
vendo-akai-mpk-t252346.html

Mis preferidos son Korg, por ejemplo el K49.
Subir
Ziul Productions
#3 por Ziul Productions el 13/03/2009
bueno mi pana, yo tengo el M-audio keystation 61es http://www.djdeals.com/images/equipment ... ON61ES.jpg es muy bueno se conecta por USB, y a mi me va bien con este, son controladores solamente y no tienes que instalarle nada para que funcione solo meter el cable y ya...a tocar...
Subir
pernas
#4 por pernas el 14/03/2009
yo tengo tambien un m-audio semicontrapesada y estoy contento. en relacion calidad precio esta bien.

pero depende lo que quieras,

contrapesado?
numero de teclas?
knobs?
...

con 200 euros puedes comprarte algo bastante bueno pero tienes que ver cuales son tus prioridades.

saludos.
Subir
macberto
#5 por macberto el 15/03/2009
Yo utilizo M-AUDIO para las keys contrapesadas y para los knobs de behringer...Los dos con sin problem, trabajando ok..y confirmo su correcta relacion calidad-precio.. Un colega utiliza el m-audio-KeyRig25 y tb correcto knobs y teclas, pocas octavas pero suficiente para lo que necesita él..
Imagen no disponible
Un saludo
Subir
Logic
#6 por Logic el 16/03/2009
Gracias a todos por responder, prefiero que las teclas no sean contrapesadas, así me podrán especificar mas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo