Ayuda para comprar teclado controlador

nicki696
#1 por nicki696 el 10/10/2015
Hola amigos les comento trabajo hace años con cubase haciendo mezcla y mastering,pero ahora me quiero poner a producir o crear música ,tengo un m-audio axiom pro PERO no es compatible el 100 por ciento ,aparte quiero un teclado de 2 octavas para llevarlo a mi casa también estaba viendo el akai mkp 25 ya que me parecía el mas acorde para flstudio ya que trae de todo ( los para no son buenos pero tengo entendido que se pueden acomar para que queden mejor ) que me recomiendan ya que lo que me digan lo voy a evaluar para cambiar mi compra ya que nesecito el teclado controlador de 2 octavas QUE SEA MAS ACORDE A FLSTUDIO QUE SE CONFIGURO SOLO Y LO RECONOSCA SIN PROBLEMAS desde ya mucha gracias y espero muy ansioso sus experiencias saldos desde argentina amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 11/10/2015
oxygeno 25 es bueno y va completo con fl
Subir
nicki696
#3 por nicki696 el 12/10/2015
Hola gracias por responder pero me parece mejor teclado el akai estoy equivocado amigos o hay alguno que lo supere desde ya muchas gracias( por prestaciones me parece que el aki a muy bueno , pero si alguno sabe alguno que es mejor se agradece )
Subir
Nexion
#4 por Nexion el 13/10/2015
#1 Desde mi punto de vista pienso que akai te cobra más simplemente por la marca. Suelo usar teclados grandes, pero como dice nuestro compañero los m-audio oxygen van realmente bien y se integran con cualquier daw, sobre todo en fl studio, ableton y logic. Otras marcas que no he probado pero que hablan bien de su integración y demás son novation y korg. Yo tengo mi oxygen 49, es más grande pero se integra completamente en mi fl studio 12 tanto incluidos los pads, los botones y los sliders.
Subir
nicki696
#5 por nicki696 el 14/10/2015
Hola anexión gracias por responder te comento tengo un axiom pro 61 el blanco que es un caño,hoy compre el akai mkp de 2 octavas me llega en 9 días después les digo como se integra desde ya muchas gracias amigos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo