Ayuda para comprarme un ordenador para programar con Cubase

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 07/04/2008
Hola a todos, me hallo en una situación complicada (creo) y es la siguiente: necesito comprar un ordenador para programar con Cubase Sx y al que se le pueda instalar Windows XP, pues todo lo que tengo de plugins, VST, etc no son compatibles con el Vista. Como sabéis ya todo lo que venden viene con el Windows Vista, pero yo no lo quiero ni en pintura. Teniendo un buen presupuesto (max 1000 euros), ¿cuál creéis que es la mejor opción de compra?:
1) PC con procesador Intel Core Duo. (cambiándole el sistema operativo, de Vista a XP)
2) AMD con doble núcleo de procesamiento. (cambiándole el sistema operativo, de Vista a XP)
3) O comprarme un Mac e instalar el XP (me han dicho que la gente lo está haciendo y va bien…)

El problema de comprarme PC y cambiar sistema operativo a Windows XP es que según me han dicho en PC City esto puede dar problemas, pues la placa base y algunos componentes de fábrica vienen ya preparados para el Windows Vista. Menudo follón! Muchas gracias de antemano a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sofi_sing
#2 por Sofi_sing el 07/04/2008
comprate un ordenador genérico en una tienda tipo pc boz, te ahorrarás dinero y quebrantamientos de cabeza, y cambia ese core dos duo por un core 2 quad, de todas formas te recomiendo utilizar vista, ya uqe windows solo reconoce 2gb de RAM y eso en audio es poquisimo

Un saludín!!
Subir
sorcitroen
#3 por sorcitroen el 08/04/2008
Perdona mi ignorancia, pero, qué significa un ordenador genérico? y ¿cómo que windows sólo puede utilizar 2 GB de RAM? ¿Te refieres al XP?
De todas formas, no puedes imaginar la de pasta que tendría que tener para volver a empezar a tener todos los programas que uso, ya que no tendría nada compatible con el Vista...
Gracias!!
Subir
ILLBARBARO
#4 por ILLBARBARO el 08/04/2008
yo tengo un pc con cuatro gigas de ram y uso el widows xp.y me va de lujo el cubae xp 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo