Ayuda para conectar Batería electrónica(yamaha Dtxplorer)-PC

Dieoachos
#1 por Dieoachos el 06/01/2010
Hola. Antes de nada Gracias de antemano.

Lo primero que debo decir esque no tengo ni papa de grabación e informática musical, con lo cual os pediriía que no complicaseis mucho el lenguaje de la respuesta puesto que no soy ningún experto.

Tengo una batería dtxplorer la cual llevo tocando desde hace años. Siempre he querido poderme grabar en el ordenador, y el año pasado me compre un cable midi y este año un interface.

El interface se llama RoMl/OII (o algo asi).
Tengo el vista (en un portatil tengo xp, lo digo por si acaso no son compatibles.)

Bien, pasos que hago para intentar obtener resultados:
Quito todos los cables de los pads del computador de la bateria.
Me llevo el computador a un lugar cercano del ordenador
Enchufo el computador (de la batería) a la corriente.
Conecto el interface al midi out y al usb del ordenador.

Entonces Vista me dice que no reconoce el dispositivo.

Ahora es cuando me vienen las dudas sobre porqué ocurre esto:
1Igual es un problema del vista.
2Igual necesito un programa de grabación y por eso no me lo reconoce.
3Igual necesito unos drivers para que pueda reconocer la computadora de la bateria el ordenador
4Igual son muchos de estos problemas juntos, o ninguno de ellos.






Muchisimas gracias de antemano por las respuestas, insisto que no soy ningun experto en informática. Tengo más de 65 años llevo mas de 30 tocando, y me encantaría poder grabar y enseñarle a mi nieto que vive en argentina a su abuelo tocando rock and roll...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 07/01/2010
Buenas,