Ayuda para conectar dos motu828mk2 firewire

hoarse
#1 por hoarse el 26/02/2010
Muy buenas, antes que nada no se si este post debe ir aquí o en home studio, así que pido disculpas si estoy en el error.

El tema es que no veo la manera de conectar las dos motus sin ser por adat. Supuestamente con el cable firewire (según el manual) puedes conectar hasta 4 dispositivos pero en la práctica no es tan fácil. Conecto las dos y sí, las reconoce Logic Pro, pero no me deja utilizar las dos a la vez; o la una, o la otra.

He buscado por todos lados información, incluso en hispasonic hay un post de alguien con el mismo problema, pero su solución no me es efectiva. He probado mil maneras de hacer la conexión, pero nada. También dicen que Logic solo permite conectar varios dispositivos de apogee, pero nada de otras marcas. Estoy hecho un lío.

Mi configuración es: Motu 828mkII firewire (x2) - Macbook Pro - Logic Pro 8

Si alguien me puede ayudar le estaría muy muy agradecido. Un saludo a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 26/02/2010
Tienes algún otro secuenciador?? A lo mejor el problema es de Logic... Si no tienes ningún otro programa podrías ver de descargarte la demo de alguno como Reaper...

Así sales de dudas de que no sea problema de tus tarjetas MOTU.
Subir
hoarse
#3 por hoarse el 26/02/2010
Gracias por tu respuesta! No tengo otro, únicamente utilizo Logic, y sería un problema tener que cambiar de secuenciador... eso es lo que me temo, que Logic sea el que no permite conectar las dos motu y únicamente lo permita con apogee.

A ver si hay alguien por aquí que haya tenido el mismo problema...

Saludos!
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 26/02/2010
Pues como te decía antes, una demo de por ejemplo Reaper es gratuíta, te la puedes descargar desde su web legalmente y probar si tienes el mismo problema, así por lo menos sales de dudas...

Suerte, un saludo!!
Subir
solker
#5 por solker el 26/02/2010
En configuración audiomidi dentro del directorio Utilidades, puedes crear un "dispositivo agrgado" y seleccionar todas las entradas y salidas de las 2 motus

Luego es cuestión de en Logic seleccionar ese "dispositivo agregado" y usarlo con todas las conexiones.

Entrecomillo, por que en realidad puedes ponerle el nombre que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo