Muy buenas,tengo un equipo que me compre hace 1 año para hacer directos de minimal y no he sido capaz de conectarlo bien,solo he conseguido conectar la electribe ala mesa de mezclas,bueno seguro que lo habreis respondido 1000 veces pero esque no se como se debe de conectar mi equipo para que funcione bien,al lio , mi equipo consta de :
Groovebox electribe mx1 (la azul)
Teclado Beringher umx 25
Interfaz Midi-USB (Midisport Uno) de M audio
Mesa de mezclas pioneer djm 500
Ordenador portatil
mi primer proposito es conectar el teclado a la electribe y que al pulsar la teclas del teclado suene lo que tenga en la electribe
mi segundo proposito es poder conectar la electribe al portatil (creo que para eso es el interfaz midi) y usar los sonidos de la electrie como caja de ritmos (nose si se puede hacer)
por favoor que alguien me oriente o me pase alguna guia para inutiles que llevo un año con el equipo y lo unico que hace es coger polvo
un saludo
Groovebox electribe mx1 (la azul)
Teclado Beringher umx 25
Interfaz Midi-USB (Midisport Uno) de M audio
Mesa de mezclas pioneer djm 500
Ordenador portatil
mi primer proposito es conectar el teclado a la electribe y que al pulsar la teclas del teclado suene lo que tenga en la electribe
mi segundo proposito es poder conectar la electribe al portatil (creo que para eso es el interfaz midi) y usar los sonidos de la electrie como caja de ritmos (nose si se puede hacer)
por favoor que alguien me oriente o me pase alguna guia para inutiles que llevo un año con el equipo y lo unico que hace es coger polvo
un saludo