Ayuda para conectar m-audio conective torq

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 19/05/2008
necesito ayuda a ver si alguien que tenga el torq conectado a un mac me echa una mano. no entiendo xq no m funciona si con windows me iba de lujo. no soy capaz d instalarlo.

meto el cd de instalación q viene de casa, instalo los drivers desde la página d m-audio (los que acaban en .dmg) despues instalo el que viene en el cd d hardware, se reinicia y voy a por el del torq q d ahí no paso, me sale un mensaje diciendo que el m audio no ha sido encontrado y ya no consigo hacer nada más. Lo he hecho con el usb conectado y desconectado, conectándolo cuando iba a abrir torq y después y siempre llego al mismo mensaje.

Si alguien ve el error o posible error o cualquier cosa que me pueda ayudar que lo diga, a ser posible paso a paso porque soy nuevo en mac y no controlo mucho.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 19/05/2008
Hola, antes de nada, echa un vistazo en el post de "perdoni di molestias...torq, ese gran desconozio" que seguro encuentras la solucion.

Prueba a conectar el interface en los diferentes puertos usb que tengas en tu mac. Puede que así se te reconozca. Yo mismo lo solucioné así. Por otro lado, te recomiendo que instales las versiones más recientes de software y drivers. Las encontrarás en la página oficial de m-auudio.
Subir
josevi dekero
#3 por josevi dekero el 19/05/2008
gracias megative.

ya está solucionado gracias a luismix.

el problema estaba en los drivers, que no encontraba los míos en la página de m-audio.

Gracias!!
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 19/05/2008
me alegro que te vaya bien ahora.

un saludete.
Subir
Pierre
#5 por Pierre el 20/05/2008
Hola

A mi me pasó lo mismo. Me registré en la pagina de M-Audio, y bajando la nueva versión del Torq ya me iba.

En la página de M-Audio (Torq) dice que es mejor conectar la interfaz en el USB mas lejano de la pantalla (si no recuerdo mal que ya me estoy liando)

Saludos
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 20/05/2008
si pierre, lo del usb tienes razon, en el mas alejado de la pantallla, segun miramos nosotros, el primero.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 21/05/2008
Pues a mi el unico usb que me funciona con el interfaz es justamente el que está debajo de la pantalla. Lo otros dos, que están a la altura del raton, no me van... :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo