Ayuda para configurar cubase con Wireless MIXER

jespercu
#1 por jespercu el 10/02/2016
Buenas a tod@s,

Llevo unos cuantos días buscando un tutorial de como vincular Wireless Mixer de mi tablet a mi cubase para usarlo como mesa. Hago todo pero no sé qué configurar en Gestor de dispositivos Midi y creo que eso hace que no pueda vincular la APP con el cubase. Alguien puede ayudarme?
mil gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 10/02/2016
Para que funcione la aplicaciòn (imagino que te refieres a app IC o IC Pro) debes descargar e instalar en el ordenador el controlador Ski remote: http://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_ski_remote.html

Una vez hecho esto, cuando reinicies cubase, en el gestor de dispositivos aparecera la opcion de seleccionarlo, y esto hara tu sesion de cubase visible y conectable desde la app.

Prueba y comentas.
Subir
jespercu
#3 por jespercu el 10/02/2016
Buenas gracias por la respuesta lunetico pero nada de nada. Instalé lo que me dijiste pero no lo consigo. Mas adelante me pillaré una mesa y la conectaré pero por ahora este intento nada de nada. Lo dicho mil gracias.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 10/02/2016
Es facil, solo debes añadirlo como dispositivo. No obstante solo funciona desde cubase 6.5 o nuendo 5 en adelante, en cubase 5 no, segun especifica steinberg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ic 1.jpg
ic 2.jpg
ic 3.jpg
Subir
jespercu
#5 por jespercu el 10/02/2016
Buenas de nuevo y agradezco muchiiisimo que me estés ayudando pero después de instalar lo que me comentas lo que me aparece en esa ventana es lo que muestro en la foto y no me sale lo que a ti. No sé si tengo que meter algo en alguna carpeta o qué o me estoy equivocando en la ruta pero dejo la que está por defecto.

Saludos.

#4
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo.jpg
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 10/02/2016
A lo que se refiere Lunetico e a la app d Steinberg. Por eso no te funciona.
Subir
jespercu
#7 por jespercu el 10/02/2016
Si, yo descargué la aplicación del enlace y la instalé y después de eso no me sale en los dispositivos.
Sorry por mi torpeza.
Gracias

#6
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 15/01/2018
Hola.

Yo suelo usar ic pro desde iphone, sobre todo para los comandos, y funciona perfectamente, pero se me quedaba pequeño. Hace unos días me dieron una tablet android (una basurilla) pero tiene 7 pulgadas. Le puse el ic pro y me daba un problema de conexión con la ip (decía que esa no era la ip del host, aunque si lo era).

Total, que rebuscando info encontré un sistema que he probado y resuelve el problema, aunque es un parche chapucero.

Consiste en abrir chrome y poner la dirección ip y el puerto que nos da remote sky en cubase: Ej 192.168.1.15:45000. Así chrome redirecciona por midi a la apli html de ic pro y se puede usar desde el navegador.

Se hace raro, pero es totalmente funcional.

Espero que os sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo