Saludos!

void escribió:para registrarlo en la sgae tiene que ser editado o al menos tener indicios de ello ya que lo que quiere la sgae es beneficios de tus obras.
Un buen truco para registralo facilmente es mandarte en un cd por carta certificada tus obras recibirla en tu casa y no abrir el sobre si no llega el caso(un juicio)lo de la sgae cuando fiches ya te lo proporcionara la discografica
void escribió:para registrarlo en la sgae tiene que ser editado o al menos tener indicios de ello ya que lo que quiere la sgae es beneficios de tus obras.
Un buen truco para registralo facilmente es mandarte en un cd por carta certificada tus obras recibirla en tu casa y no abrir el sobre si no llega el caso(un juicio)lo de la sgae cuando fiches ya te lo proporcionara la discografica
void escribió:es mandarlo a ti mismo el certificado aunque si te acerca al registro no te costara mucho y sera lo mas sencillo aunque tendras que llevar partitura
lo de los samples mejor no digas nada callate la boca.que bocas tio que bocas
R.Navas escribió:Osea me estas diciendo que mandandome a mi mismo los temas por carta certificada quedan los temas registrados....![]()
undercore escribió:R.Navas escribió:Osea me estas diciendo que mandandome a mi mismo los temas por carta certificada quedan los temas registrados....![]()
nop, mas bien en caso de k lagien te plagie puedes probar k la obra es tuya aludiendo a la fecha en la k te enviaste la obra...pero repito k no se si en un juicio eso sirve como prueba o no.
Mejor registralos como tiene k ser, para el tema de las partituras FL Studio debe tener algo, por lo menos los secuenciadores como cubase tienen partitura, tb hay programas k pasan el midi a partitura.
Mira a ver si la version demo de este programa te sirve para imprimir las partituras, parece k la opcion guardar esta desabilitada...pero tal vez la de imprimir no.
http://www.sibelius.com/cgi-bin/download/index.pl
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo