Ay, ay, ay...ya estamos llegando a “esto....”
Estamos entrando en un terreno en el que
“cada maestrillo tiene su librillo”... Personalmente, recuerdo que me podía pasar horas y horas, digamos “afinando La Batería” (Cosa que, de paso, os recomiendo hagais en solitario, por respeto a los sufridos posibles oyentes...) .Después, del currazo que me solía dar y la cabeza, nunca mejor dicho, como un Bombo: llegaban al local de ensayo los demás miembros de La Banda, y horror, siempre había uno que te preguntaba al poco rato de tocar: “¿ Que le has hecho a la batería ?.. El otro día sonaba mejor...”
“AAAAgggg....”
Con esto quiero decir que cuando, pasan días, y nadie protesta, es que la Batería esta afinada (siempre que también te guste a ti mismo , claro...), y cuando consigues un buen consenso: “no hacer experimentos con la gaseosa”...Eso por un lado. Pero claro somos humanos y está en nuestros genes el experimentar y aprender, ánimo. Todo se consigue con la técnica adecuada, nadie nace enseñado.
miguel_h3 escribió:
¿Que método es mejor, afinar los dos parches en el mismo tono o como dice Moro, el resonante más alto?.
Los videos de Moro Tovar, son una Enciclopedia Básica y sin embargo muy Completa y Seria. Su forma de explicar nos llega, además, con un sutil sentido del humor, y anécdotas por Él vividas, que hacen su curso: ameno y nada aburrido. Como dije, es una de mis webs de cabecera preferida. Yo le haría caso en el 99,99% de las ocasiones el otro 0,01% : experimentos. Y practicar ...y practicar, el otro 100%,pero sobre todo, no volverse loco buscando la perfección, que todos sabemos que no existe y
divertirse, lo principal.
¡ Salud y buenos solos !
"miguel_h3" escribió:
¡ Impacientes estamos !.
No me extaña yo estaria "pataleando":
¡ Quiero mi tambooooorrrr...yaaaaaa...!!!