Ayuda para elección de batería

carlitus
#136 por carlitus el 05/06/2012
Vienen los beach boys a BCN.
¡ Salud i buenos solos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel_h3
#137 por miguel_h3 el 06/06/2012
No me digas que siguen activos. Podrías darte una vuelta y verlos.
Hace no mucho tiempo escuché de un locutor que los Beach Boys son los jetas del rock surf. Iban cogiendo cosas de uno y de otro, pero tampoco hay que quitarles su mérito. Lo hacen bien.
Saludos !!

http://desurfures.blogspot.com.es/
Subir
carlitus
#138 por carlitus el 06/06/2012
miguel_h3 escribió:
No me digas que siguen activos.
Pues parece que sí, además vienen con disco nuevo. El concierto se celebrará en un sitio muy festero: la plaza central del “Pueblo Español”al aire libre.( un recreación de casas famosas de toda España, las torres de Ávila etc...Os recomiendo su visita si pasais por BCN) .
Ya que estamos un disco que me parece recomendable, para mi el mejor, de los buenos de los Beach, es el "Pet Sounds" (hipnótico, hay que escucharlo).
miguel_h3 escribió:
Podrías darte una vuelta y verlos.
Personalmente lo que estoy escuchando últimamente es mucho “Metal Trash” ( Metallica, Flotsam and Jetsam ...etc...por lo de la técnica del doble pedal de bombo...jeje...). Además, tengo que ahorrar, para hacerme ,por fín con algo que aporrear...no creo que nadie me eche en falta por ahí. Si me sobrara la pasta, si asistiría, porque creo que es la primera vez que vienen, los Fans nos sacarán de dudas.

¡Salud y buenos solos !


Felicidades por vuestro blog.
Subir
propellium
#139 por propellium el 21/08/2012
Saludos a todos!!

Acabo de registrarme y es mi primer post. Como bateria estoy muy deacuerdo con Carlitus.

En cuestión de baterias de iniciación y gamas bajas-medias, todas las marcas quién más quién menos tienen su qué. He estado trabajando varios años como dependiente en una tienda de instrumentos y llevando la sección de percusion y baterias y con cada pedido nos sorpredía algo nuevo de un mundo en el que muchos solo piensan en que "esto es sentarse y aporrear". En la actualidad solo me dedico a tocar por hobby. Insisto que, como Carlitus, no tengo nada que ver con ninguna marca.

Personalmente desde que empezé a tocar me decanté por MAPEX, las series Venus (actualmente creo qye se llama VX) tienen muy buen sonido y calidad precio están muy bien.
No he tenido nunca ningún problema ni con un triste tensor de parche. En la actualidad aún la conservo y sigue sonando de primera. Si bien es cierto que el trato y cuidad de la misma ha influido.
En la actualidad tengo la gama más alta de MAPEX, una ORION y a veces añoro poder sentarme de nuevo en la sencilla. Será que he praticado más en ella y me siento más comodo.

Las series Forum de PEARL tambien es una buena elección, al igual que la LUDWIG que mostrabas en el post.

Piensa que siempre en estas gamas iniciales los platos son muy sencillos e inevitablemente tendrás que cambiarlos con el tiempo. Se hacen polvo.

Con el tiempo, y ahorrando un poco, existen packs de platos que tambien pueden solucionar este tema, aunque volvemos a lo mismo. El precio es casi de la bateria.

El mercado de segunda mano tambien puede ayudarte aunque los hay que a veces venden humo...

Yo también prefiero las baquetas de madera. Es cierto que las de carbono dan un brillo especial con los platos pero a la larga deja huellas en los parches y te tocará cambiarlos y afinarlos.

Pregunta a los dependientes, que deberían darte toda la información necesaria. Pero sobretodo fijate en el material que llevan los grupos que sigues como ejemplo para poder hacerte una idea de como suena cada material. Y sé que me diereis que en estudio hay mucha trampa, pero por algo tenemos que empezar no!!

Un saludo a todos!! y perdonad la extensión.
Subir
Isa
#140 por Isa el 12/07/2017
Buenos días chic@!!! Estoy pensando en iniciarme en el mundo de la batería, ya que de siempre me gustó ese instrumento, el problema que tengo es que soy nueva en este mundo y no tengo ni idea, que batería me recomendaríais donde no me costará la vida.
O si es de segunda mano, para que no me timen y luego no me sirva.
Gracias x vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo