Ayuda para elección de batería

miguel_h3
#121 por miguel_h3 el 09/05/2012
carlitus escribió:
tienes que hacer algo con la reverberación de la sala de ensayo


Tocamos en la oficina del negocio, no podemos hacer nada.
En un futuro quiero pasar los instrumentos a una habitación contigua y esta sí la acondicionaría.
Por el momento esto es lo que hay.

Otra cosa, espero que puedas pillarte pronto la batería eléctrica, por el momento ya tienes el consentimiento y el rinconcito, que eso ya es mucho, jaja.
¡A disfrutar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#122 por solker el 09/05/2012
carlitus escribió:
En mis tiempos no había todo este "progreso", (solo "cachos" de fieltro etc...como te dije...) Y como hubieran agradecido los E-Ring, los sufridos colegas de La Banda...


Pues a colación, he pillado finalmente los moongel y la verdad es que son muy efectivos, en salas muy pequeñas como la mía van muy bien ... para mas inri los tengo con rings, también, y el resultado me ha gustado bastante, bastante ... con una batera buena, seguramente sea otro cantar, pero lo cierto es que he cambiado toda la configuración (parches ambassador en toms, y powerstroke en caja y bombo) y el uso de estos artefactos acomoda mucho mejor todo el kit, insisto, al menos con la sala pequeñísima como es mi caso.
Subir
carlitus
#123 por carlitus el 14/05/2012
miguel_h3 escribió:
ya tienes el consentimiento y el rinconcito,
Si...jeje...lo mío me ha costado, pero cuanto más esfuerzo empleas en conseguir una meta, más se disfruta la victoria... ( palabra de mi Abuelo).
solker escribió:
he pillado finalmente los moongel
Me ha interesado, últimamente, y me he informado sobre este producto. El 99% cosas a favor. Y ahora sabiendo que tu los has probado me he convencido totalmente. Son recomendables, y en cuanto pueda los probaré, personalmente.

Para acabar una pequeña broma, en archivos adjuntos...A cuento de que comparé, ignorante de mí, los moongel con el "bladiblup...", no sé si hoy en día existe siquiera...

¡ Salud y buenos solos !


Con esto nos corríamos unas risas en los 70´, inocencia....nada que ver con los moongel...jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
blandiblub1.jpg
blandiblup2.jpg
Subir
carlitus
#124 por carlitus el 14/05/2012
P.D.
Bromas aparte, podeis ver aquí como se comportan los Moongel, "de verdad..."

http://www.latindrummer.com/2011/01/19/moongel-anti-resonancia/

Para mí, definitivo.
Un buen Aliado, además dicen que se pueden lavar...
¡ Salud !
Subir
solker
#125 por solker el 14/05/2012
No andas muy descaminado, realmente los moongel, son del material de las manos aquellas gelatinosas de hace años ... y se ve que por lo chinos venden gomillas de estas con formas de animales y eso, que hacen la misma función, pero sinceramente por 4 pavos que cuesta ...
Subir
David Valdés
#126 por David Valdés el 14/05/2012
Yo lo tengo y lo uso a veces, pero también uso tarjeta de crédito, un kleenex o unos círculos de fieltro que cosí ex-profeso (y que también uso en los timbales).

Lo clásico (así hacía Ringo) era poner la cartera, un paquete de cigarrillos Lark, o una "tea towel".
Subir
carlitus
#127 por carlitus el 15/05/2012
Bueno en realidad el Blandiblup era una especie de moco asqueroso, semi-liquido, que además chorreaba con ganas...si te lo ponías en la cara parecía que se te había cagado encima una oca voladora...Luego sacaron una evolución que contenía unas canicas que simulaban ojos. Con el manoseo iba secandose y volviendose más y mas duro y mugriento...enfin no quiero que se le atragante la cena a nadie...jaja...
El Moongel, casi seguro que se inspirara en aquel, "producto", que solo nos hacía partirnos de risa a los tios...nunca vi una chica, por aquellos años intentando seducir con semejante asquerosidad...O, como muchas veces pasa, alguna de "Ellas", calladita y observadora, se fijó y ahora dirige una fábrica de Moongel. Ojalá...jeje...

En serio, si las cualidades que le atribuyen: se pega/despega infinidad de veces ( años he leido por ahí ), se puede lavar, cortar en trozos y medidas convenientes, etc...etc...esto, esto es como: el antes y después de La Rueda...Amigos. Cuando vuelva a agenciarme una Batería Acústica, os aseguro que uno de sus "extras", será este "terminator", implacable de la reverberacion...( ese máldito Sonido que permanece en el espacio, más o menos, tras cesar la fuente sonora, y más, máldito aún, cuando no se le ha invitado a quedarse )


...para que venga uno ahora a quitarme las ilusiones...

¡ Salud y buenos solos !
Subir
carlitus
#128 por carlitus el 15/05/2012
davidvaldes escribió:
o unos círculos de fieltro que cosí ex-profeso

Incrustadillos entre el aro y el parche, supongo. O pegados con cinta americana, donde hiciera falta. O descaradamente sueltos... Es bueno saber, que con el fieltro, no íbamos tan desencaminados.
Lo de Ringo, refleja su personalidad, sin duda...jeje... Por cierto ahora mismo lo incorporo a "mis artistas favoritos". Un personaje tan singular como Él : no tiene perdón, por mi parte, haberle obviado hasta ahora.
La Imaginación al Poder. Gracias David.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
David Valdés
#129 por David Valdés el 15/05/2012
Dos círculos de fieltro del tamaño de una galleta María (algo más pequeños) cosidos entre sí, y tirados encima del parche, nada más.
Subir
carlitus
#130 por carlitus el 15/05/2012
"...entendue, merci chef..."
carlitus escribió:
La Imaginación al Poder...
...y la sencillez: de Primer Ministro Ejecutivo...
¡Salud!
Subir
miguel_h3
#131 por miguel_h3 el 15/05/2012
Y sigo tomando notas......
Subir
carlitus
#132 por carlitus el 29/05/2012
Encontré esta foto en el baul de los recuerdos....
Fijaros en mis intentos por quitar armónicos. Creo que se puede apreciar la tira de fieltro por debajo del parche de la timbala...
No lo recomiendo. Pero viene un poco a cuento de lo comentamos últimamente.

¡ Salud y buenos solos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlitus.jpg
Subir
carlitus
#133 por carlitus el 29/05/2012
P.D.
Y tambien mi adorado cencerro...jeje...
Subir
carlitus
#134 por carlitus el 29/05/2012
re PD
Y mi buen plato turco. Casi "ná"...
Lo dicho, la vida no es tan dura como la pintan.
¡ Salud !
Subir
miguel_h3
#135 por miguel_h3 el 29/05/2012
Si señor, recordando viejos tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo