Buena realización de los videos. Los iré viendo poco a poco.
Gracias Carlitus.
Otra cosa que me acabo de acordar.
En el kit de batería viene en un tarrito como una especie de vaselina o cera, ¿para que será?.
Me han escrito los de Tam Tam, por lo visto el tarrito tiene un lubricante para los tornillos de afinación de los tambores.
Como ya la he montado dentro de unos meses desenroscaré uno a uno para aplicarle este lubricante. Me dicen que facilita la afinación.
Hoy viene un amigo a tocar el bajo con nosotros, a ver si se anima y lo fichamos, jeje. ¡Necesito bajistallll !.
Muy bien, que bonito detalle de Gretsch o de tamtam... Debe de ser, como tu intuías, una especie de vaselina, que evita que los tornillos se "gripen", al tiempo que lubrifica. Yo, en mis andanzas con la Premier, usaba aceite de máquina de coser (de mi abuela), venía en unas botellitas pequeñas cuadradas, y la textura era suave a la vez que densa, con lo cual no chorreaba...Este aceite se metía en un artilujio parecido a una "pera metalica", que tenía un pitorro, con el que se podía apuntar al lugar exacto en pequeñas dosis de una gota...Con lo cual no chorreaba...
Gracias a ti Miguel, estoy recuperando bonitos recuerdos....
El Bajista, es un personaje, que acompaña (y como) desde la sombra. es fundamental que se lleve muy bién con El Batería, se complementan y ayudan el uno al otro. Una buena base de ritmo llevada por Estos dos, hace más fácil la "cabalgata" de los demás...
Pasadlo bién.
Un abrazo.
¡ Salud y buenos solos !
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ya tengo los E-Rings de Evans.
La verdad es que hacen efecto, dejan el sonido más apagado y en mi opinión para ensayar es de agradecer.
La caja es lo único que apenas se nota la diferencia. Por lo demás creo que nos va a venir bien para los ensayos.
Si queréis alguna prueba os puedo grabar un vídeo.
Saludos......
Hola a todos...
Pregunta de novatos, ahí va:
Mi hermana se queja de que la maza del pedal del bombo rebota mucho en el parche. No tengo ni idea si esto es normal o no.
Por cierto Carlitus, tengo que grabarte el vídeo para que veas el resultado de los e-ring.
Saludos!!
PD.
La maza del pié de bombo siempre presionada contra el parche, esto permite un mejor control....
Tuvimos una sesión de fotos a cargo de mi cuñado...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)