Ayuda para eleccion correcta virus

jimi_peinch
#1 por jimi_peinch el 02/03/2010
hola estoy produciendo mis propios track y en este ultimo tiempo me e dado cuenta que el hard es lo mio francamente el soft no me convencio asi que decidi ahorrar y comprar un virus ya que por lo que e leido es el mejor sintetizador del mundo para este estilo claro no descarto el jp 8000 y el novation pero me encuentro que hay muchos modelos virus lo que me causa una gran confusion al ser un mundo nuevo para mi por lo que pido ayuda a los veteranos mi intencion es producir hard trance estilo tiesto o armin van buuren esta el virus ti-el snow-el desktop y el polar ademas esta la opcion del virus powercore y el indigo tdm la verdad es que pienso realizar una inversion por lo que no me importa el precio solo quiero quedar comforme con mi compra a su gusto cual es el indicado para la composicion de musica trance uplifting de todos los citados

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 02/03/2010
si tienes poco espacio y con 4 sonidos a la vez te sobra tienes el snow
si tienes poco espacio pero quieres mas partes,16 por ejemplo el desktop
si quieres 16 partes aparte un teclado de 2 octavas precioso y blanco el polar
si quieres 16 partes y un teclado de 5 octavas para tocar pads y lo que quieras el keyboard

hasta hay sabes esto

cito que todos suenan igual,todos son TI que quiere decir total
integration,osea que es hard y soft.

luego estan los viejitos que son solo hard,virus a.b.c indigo etc....

pero te interesa hoy por hoy un TI

tengo un access virus ti2 desktopy no podia estar mas contento para hacer musica trance.

tienes miles y miles de sonidos hechos ya pero una increible versativilidad para crear los que te de la gana a la carta.

hace nadaha salido la version de sistema operativo 4 de virus ti que es una gran pasada,va super finito asi que bienvenido a mundo virus,te encantara.

por mas que se enpeñan en decir que hay vst que suenan igual o mejor que virs no te lo creas,dicen con una buena targeta un vst suena mejor que virus....

pero imaginate con una buena targeta como suena virus,aparte que si quieres el virus ti tambien es targeta de sonido.

yo lo tegngo con una edirol fa-66 y es una delicia por audio analogico,suena con mucha pegada,en forma digital por usb no tiene tanta fuerza el sonido,y conbino,uso elusb para transmitir datos midi al virus pero el audio lo saco por cable analogico a la fa-66 y el sonido es delicioso,muy bueno.

te horiento en los precios mas o menos

virus ti snow.......1000€
virus ti2 desktop......1600€
virus ti2 polar.......2200€
virus ti2 keyboard.......2200€

suerte compañero,es buena eleccion cualquiera de los citados :D
Subir
jimi_peinch
#3 por jimi_peinch el 02/03/2010
muchas gracias amigo mas que claro suerte en tus producciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo