Ayuda para eleccion de platos,agujas para scratch (no sesion

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 13/01/2009
roneone... eso que dices no es asi...

y te lo dice alguien que ha cambiado sus technics mk2 por uns ttx...

para sesión el unico inconveniente en los ttx es el pitch digital pero realmente solo requiere supervisar un poco más las mezclas... y yo con ellos mezclo casi casi igual...

en cambio para turntablism que es a lo que vamos, el technics solo tiene un +-8% de pitch frente al +-50% de los numark.... lo que permite a velocidades más lentas dibujar mucho mejor el sonido con la mano del disco (lo que desde que he cambiado de platos me ha dado más destreza sin duda) y los ttx tienen 4'7 kg de torque frente a los 1'5 de technics... lo que hace que jamas jamas te deje tirado en un beatjuggling desfasado cosa que los technics no siempre pueden hacer...

Y respecto a que son platos para toda la vida y los demás "los tendremos que cambiar tarde o temprano".... discrepo...
Los technics lleban casi 30 tacos haciendo igual .... ¿de hace cuanto es el más viejo que has visto? 10 años? 12? y como estaban?

Los numark están muy muy bien acabados y dudo que en 10 años estén peor que los trechnics más viejos que hayas visto... pero eso solo el tiempo lo dirá por lo que afirmar categoricamente que los numark durarán menos... oviajas en el tiempo, o decirlo es una barbaridad....


Yo no volveria a mis technics teniendo lo ttx a no ser que algún forero generoso quiera regalarme un par :mrgreen:


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
roneone
#17 por roneone el 13/01/2009
bueno... para gustos colores no??
jejeje yo me quedo con mis technics
no te lo voy a negar porque nunca e usado unos ttx pero bueno, le tengo cariño a mis platos jejeje
dentro de 10 años seguimos la conversacion de que platos son mejores jajaja
un saludo
Subir
Turok
#18 por Turok el 13/01/2009
numark TT-500 + Shure M-447 + Urei 1601
================

PEPINO!!!
Subir
Ronin TSA
#19 por Ronin TSA el 14/01/2009
jajaja Pues yo al final me inclino tb por el TTx que lo pedire mañana a mucho tardar pasado, me pensaba pedir unas shure M447, alguien sabe si vienen con agujas o sin ellas?.GRacias a todos los que me habeis ayudado a decidirme y a lijaaaaaaaaaaaar se ha dicho.
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 14/01/2009
tengo entendido que viene solo con la concha (donde se atornillan las capsulas de cartucho como las shure) pero no te lo puedo confirmar por que los mios los cambié por mis technics... asi que que te lo confirmen...

Saludos
Subir
r03eRt
#21 por r03eRt el 14/01/2009
te lo confirmo solo vienen con portacapsulas por lo tanto las agujas te las pillas....





SALUDOS!
Subir
YESPO
#22 por YESPO el 15/01/2009
yo la m-447 que me compre en microfusa tenia aguja! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo