Ayuda para elegir entre cubase y sonar

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 28/05/2008
Hola a todos:

i pregunta, si alguien me puede ayudat es.
¿ Que secuenciador me aconsejais para trabajar ?
Tengo una demo de Sonar 7 y Cibase sx 3 y quiero descargarme la demo de Cubase 4-
A estas alturas, no vamos a entrar en la polémica de si esmejor Sonar o Cubase. los dos tienen prestigio de sobra reconocido.
Solo quiero pedir un consejo para elegir, teniendo en cuenta mi manera de trabajar.
Normalmente trabajo con Sibelius, aunque tal vez cambie a finale
En cuanto a la secuenciacion, quiero grabar pistas, no utilizar loop ni de audio ni midi, pues le dan a la musica un aspecto muy repetitivo. Asi pues, para no usar loops, para grabar pistas completas, montando despues los arreglos, ¿ Cual de éstos dos secuenciadores pueden serme mas util para hacer lo que yo quiero ?
Un cordial saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 28/05/2008
Los dos pueden hacer exactamente lo que quieres. Seria de que tu los pruebes para ver cual te parece. Cuando yo hice esa decision la hice por la interfaz de Cubase. Me gustó mas, simplemente me sentìa mas a gusto.

Para lo que quieres hacer en cuanto a prestaciones no creo que uno haga mayor diferencia sobre el otro, asi que... escoge tu :)
Subir
jguzman
#3 por jguzman el 29/05/2008
Tambien te recomiendo como el amigo Kauz el Cubase es mas amigable a la hora de operarlo y para lo que tu quieres.

Yo tengo el Nuendo 3 y estoy por pasarme a el 4
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo