Ayuda para elegir piano digital

exmoolbap
#1 por exmoolbap el 03/05/2010
Hola, empiezo a aprender piano este mes :P y necesito un piano para empezar, he visto que los mas baratos son los digitales y me he estado centrando en los yamaha.
Yo busco alguno que tenga el tacto lo mas parecido a un piano acustico (para no coger malos habitos en la pulsacion). Mi presupuesto esta entre los 700 y los 1000 euros.
Me he estado fijando en el dgx 640 de yamaha pero aun no ha salido y no encuentro informacion sobre el en ningun lado, a ver si alguien sabe algo sobre cuando lo sacaran y si tiene buen sonido y tacto. Para compararlo (por que aun no ha salido) se puede usar el dgx 630 que es el anterior a ese.
Tambien hay otros como los arius o lo clavinovas que tienen el mismo precio pero no traen tantas funciones como: distintos instrumentos, grabacion, conexion a ordenador etc... Y tambien estan los de la serie p que no se si tienen mejor sonido pero solo tienen el pedal de sostenuto.

Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 04/05/2010
No soy un erudito en esto de los pianos, de hecho no se ni solfeo, pero vamos a dia de hoy yo me haria con unos de estos:



Subir
illo mur
#3 por illo mur el 04/05/2010
Personalmente iría a una tienda y compararía. Existen varias clases de contrapesado para las teclas y hay algunos que son prácticamente iguales a un piano acústico. Puedes ir y tocar uno acústico y comparar con varios modelos de los que están dentro de tu presupuesto.
Subir
exmoolbap
#4 por exmoolbap el 04/05/2010
Muchas gracias por responder :D , pero eso ya se sale de mi presupuesto es muy caro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo