Ayuda para elegir tarjeta USB

_Mute_
#1 por _Mute_ el 28/12/2010
Hola,

hace mucho que no me conecto pero por razones varias tengo que comprarme una nueva tarjeta USB para el portátil. Necesitaría lo siguiente:
- MIDI
- Jack de entrada para Guitarra (si pudiese ser con bajo también mejor pero vamos, no es imprescindible)
- Salida RCA.
Nada de entradas de mic/alimentación phantom, etc. También me gustaría que no pasase de 150€.

Tendría que ser fácil de encontrar (aparentemente) pero no encuentro nada, he visto la Lexicon Lambda (lo único que le falla es la salida, que es jack) pero no tengo ni idea de qué tal es.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias!

P.D: si alguien vende algo de segunda mano también estoy dispuesto a echarle un ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 28/12/2010
muevo a home studio. de todas formas te sugiero que utilices el buscador, seguramente encontraras bastantes hilos sobre el tema.
Subir
albertomolina
#3 por albertomolina el 28/12/2010
Yo tengo una Infrasonic Amon que a mi me va bastante bien.
Tiene dos entradas mono de jack: Una de MIC y otra HI-Z para guitarra, baja y teclados, entrada RCA de Audio (Para Stereo) y Salida RCA (Stero) además de salida de cascos, todo ello con sus respectivos knobs.

También tiene, como no, el i/o midi al que te referías. El precio son 122 en Thomann ... osea que está muy ajustado a lo que pides.

Yo creo que es ... lo IDENEO :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/12/2010
¿ Y para qué quieres que tenga salida rca ?. Bajo mi punto de vista no es la mejor conexión, además siempre es más fácil encontrar un cable con jack.

Mírate esta:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-mobile/
http://www.musik-produktiv.es/native-instruments-guitar-rig-mobile.aspx
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 29/12/2010
Gracias por vuestras respuestas! Lo de la salida RCA es porque me compré unos cables buenos, para aprovecharlos más que nada...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/12/2010
#5 ¿ No me dirás que te compraste antes los cables que la tarjeta ?.

¡ Tela :D !
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 29/12/2010
jeje, no hombre! lo que pasa es que tenía una audiophile 2496 en la torre y la jodía me petó (la torre, no la tarjeta), los tenía de antes y me costaron una pasta así que quería aprovecharlos ahora, si hay otra cosa mucho mejor o muy barata pasaría de los cables pero...
De momento va ganando la tascam us-122... Parece que tiene todo lo que necesito aunque me sobran las entradas de micro.

Salu2
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/12/2010
Pues francamente, condicionar la compra de una tarjeta por unos cables me parece... ¿ absurdo ?.
Para lo que quieres, esa NI que te he enlazado sería la compra idónea.
Subir
_Mute_
#9 por _Mute_ el 29/12/2010
Ya, está muy bien pero no tiene MIDI y sí que lo necesito para un teclado que también tengo de ahí que esté mirando otras cosas. Gracias por tu ayuda!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 29/12/2010
Ah vale,se me había escapado lo del midi.. ¿ y esta ?

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/audio-kontrol-1/

La puedes encontrar de 2ª mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo