Ayuda para elegir teclado de gama baja

cloudstorm11
#1 por cloudstorm11 el 16/09/2011
Hola a todos, soy un recién llegado al foro.

Me gustaría que me echasen una mano con un par de teclados; en realidad soy saxofonista y mi problema es que por razones de trabajo me he tenido que ir cambiar de piso y me ponen problemas a lo loco por ensayar. Mi idea fué comprarme un teclado para no olvidarme mucho de la música hasta los ensayos, con presupuesto de máximo 300 € que la vida ya no da para más. El problema es que en las tiendas parece que cada uno me quiere vender una cosa, y al final no me aclaro.

Las opciones son, en realidad.

Yamaha psr e423
Casio CTK 4000

Si me pudiesen ayudar se lo agradecería. Mis pretensiones sólo son tocar temas y un poco de composición, y me contentaría con un sonido que no parezca una sounblaster de 16 BIT.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 16/09/2011
Si estás entre esas dos alternativas nada más y no quieres sonido de soundblaster de 1989, yo escogería el PSR-e423. Como norma general, mejor elegir sonido yamaha que casio...
Subir
cloudstorm11
#3 por cloudstorm11 el 17/09/2011
Muchas Gracias por la respuesta, yammy-guy era un poco por lo que me decidí a escribir en el foro Estaba buscando una opinión profesional.

Después de preguntar en varias tiendas, lo único que pude sacar en limpio es que te intentan vender la marca que tienen allí y punto, y como no controles algo, como es mi caso, pues te ves tomando decisiones sobre algo que no tienes ni p idea.

Pues nada, supongo que la semana que viene me lo compro,

Gracias de nuevo, y un saludo!
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 17/09/2011
de nada!
Subir
Kosifo
#5 por Kosifo el 17/09/2011
http://www.milanuncios.com/pianos/piano-casio-ctk-2000-29133300.htm

No es de los modelos que comentas aquí, pero creo que es una buena ocasión por el precio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo