Ayuda para elegir teclado midi

RRBB
#1 por RRBB el 28/10/2017
Hola gente, estaba buscando un teclado midi de 61 teclas. Actualmente tengo un Keystation 88 pero por tema de espacio quiero bajar a 61. Mi presupuesto es de como máximo 200 euros y no necesito pads, faders... sólo teclado. Había visto algunas opciones como el Keystation 61 o el Nektar Impact GX61, pero del Nektar no sé como serán las teclas, si son semi-contrapesadas o son tipo sinte.
Alguna idea de por cual decantarme? O algún teclado que se me escape de mediana calidad.

Gracias a todos!
Subir
v-ber
Australia mod
RRBB
#4 por RRBB el 28/10/2017
Gracias a los dos!! #2 las teclas son medianamente buenas? #3 gracias amigo, sí lo había visto pero por eso dudaba entre el Keystation 61 y el Nektar Impact GX61, porque la verdad es que no sé si el Nektar tiene las teclas tipo piano como el Keystation, semi-contrapesadas o son algo más ligeras tipo sinte.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 29/10/2017
Por los comentarios que hay en distintos foros en inglés, queda claro que las del Nektar no son semi-contrapresadas, pero en general incluso quien por error lo compró pensando que lo eran, dicen que tienen un tacto bastante bueno que se le acerca, que no son totalmente tipo sintetizador.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 29/10/2017
#5 Muchisimas gracias! A ver por cual me decido, Keystation 61, Alesis v61o Nektar GX61...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo