Ayuda para eliminar frecuencia molesta

Alternativo22
#1 por Alternativo22 el 22/09/2005
Mi problema es el siguiente, al reproducir el tema se aprecia un ruido muy molesto alrededor de los 9514 hz, pues bien necesito ayuda para eliminarlo, lo he intentado con un ecualizador de 8 bandas pero me cargo muchas frecuencias de alrededor. ¿Existe algo para q la curva sea de unos pocos herzios o algo que me elimine solo esa frecuencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iarranz
#2 por iarranz el 22/09/2005
prueba con un eq paramétrico que te permita un factor Q muy elevado...
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 22/09/2005
ok! gracias, no lo habia pensado. Q rapidez!
Subir
iarranz
#4 por iarranz el 22/09/2005
suerte en la caza de la frecuencia!!!!! :wink:
Subir
GoRaXaN
#5 por GoRaXaN el 22/09/2005
Y que tal con 2 filtros, uno configurado como low pass y otro como high pass haciendo un sandwich a esa frecuencia? Muy chapuza?
Subir
Alternativo22
#6 por Alternativo22 el 22/09/2005
GoRaXaN escribió:
Y que tal con 2 filtros, uno configurado como low pass y otro como high pass haciendo un sandwich a esa frecuencia? Muy chapuza?


Hola, gracias por tu aportacion pero no lo entiendo muy bien. Haciendo lo q me planteas lo que hago es dejar solo la frecuencia porque poniendo el low pass hasta 9500 me cargo todo lo q hay por encima y poniendo luego el hi pass por encima de 9520 me cargo todo lo q hay por debajo, conclusion: me quedo con 20hz, pero gracias de todas formas.
Subir
Briar
#7 por Briar el 22/09/2005
Cuidado... Asegúrate bien antes de que esa frecuencia no la produce tu tarjeta o interface al reproducirlo... Elimina también antes el DC offset...
Subir
Alternativo22
#8 por Alternativo22 el 22/09/2005
:evil: :evil: Me acabo de dar cuenta que la frecuencia molesta de la que os hablaba solamente aparece cuando selecciono como salida la de los drivers asio, sino no... Sabeis por qué puede ser????
Subir
Alternativo22
#9 por Alternativo22 el 22/09/2005
Briar escribió:
Cuidado... Asegúrate bien antes de que esa frecuencia no la produce tu tarjeta o interface al reproducirlo... Elimina también antes el DC offset...


Vaya! lo has clavado, lo siento no habia leido tu respuesta antes de poner la mia, puedes explicarme un poco mas como solucionarlo? Gracias
Subir
Briar
#10 por Briar el 22/09/2005
Va a poder minimizarse con una combinación de reducción de ruido y EQ...
Subir
Alternativo22
#11 por Alternativo22 el 22/09/2005
No me jodas! si antes no me pasaba, ha sido de la noche a la mañana, probare con lo que me dices...
Subir
Briar
#12 por Briar el 22/09/2005
Con Cool Edit (mejor Audition) y Waves Linear Phase EQ lo puedes conseguir... No te preocupes, porque no se notará más que el zumbido de una cinta analógica de un master antiguo, se puede salvar...
Subir
BAC
#13 por BAC el 23/09/2005
Alternativo22 escribió:

Mi problema es el siguiente, al reproducir el tema se aprecia un ruido muy molesto alrededor de los 9514 hz


vaya, decima de hercio arriba o abajo... :mrgreen:



que tarjeta tienes? es PCI, FW o USB2?

dices que te da problemas con el driver asio, y con drivers mme o directX no?

que sotware utilizas?


antes de nada, comprueba que tienes todo el soft actualizado, programas, drivers y firmwares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo