Ayuda para empezar a grabar en mac (vengo de pc)

mr_chache
#1 por mr_chache el 15/06/2011
Saludos!!

Llevo trasteando con el tema home studio cerca de 10 años, siempre en plataforma windows, desde mi primera sound blaster live! con Cool Edit, luego una pulsar2 con cubase, y finalmente con una digi003 con protools en un citriq. Con esta última plataforma he estado tres años y muy cómodo la verdad, protools 8, para las baterías DFH superior drummer 2, guitarras bajos y voces "analógicas" jaja y algunos instrumentos virtuales como el colossus o el miroslav filarmonica.

Bien, hoy me he comprado un imac para sustituir al citriq; no soy nuevo en mac, tengo un mac book desde hace casi un año y me desenvuelvo bien con MacOS... pero, en el tema "estudio" estoy perdidísimo. Me explico:

Tengo mi digi003 y mi protools 8 original, pero todo lo demás (instrumentos virtuales etc) pues los había conseguido vía emule, colegas etc, es decir, copias piratas con sus correspondientes keygens etc.

Aunque todavía no he comenzado a instalar nada, me gustaría hacer una isntalación lo más limpia posible, y se me ocurre que todos esos keygens ni se van a abrir en el mac..

En fin, mi pregunta, politicamente incorrecta quizás, es si existen este tipo de recursos en mac, o tengo que comprarme los originales...

Agradecería cualquier consejo u orientación que podais darme en cuanto a programas gratuitos, webs con reecursos para mac etc, aunque sea para poder empezar a funcionar, por lo menos para secuenciar las baterias; He estado buscando con el google pero la verdad es que ando super perdido con esto, es algo que no me había planteado siquiera hasta ahora mismo.

Gracias a todos y un saludo!
Subir
mr_chache
#2 por mr_chache el 16/06/2011
corrijo, la version de protools que utilizo es la 7.4
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 17/06/2011
Jajajajajajajajaja existir existen pero que te ayuden a encontrarlos ...lo tienes crudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo