Ayuda para empezar

antoniomalandar
#1 por antoniomalandar el 26/12/2010
Hola amigos soy nuevo por akí y no tengo ni idea de como empezar a producir mi musica en mi ordenador, así ke, me gustaría por favor me orientaran para saber que tengo que komprar para poder trabajar con protools en mi casa, teniendo en cuenta que con el equipo que voy a trabajar es un POWER MAC G5.

Gracias de antemano, un saludo desde Rota, Cádiz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Than_studio
#2 por Than_studio el 26/12/2010
lo primero es que te pilles una targeta de sonido o una buena interface.que sea compatible con prootols


un saludo
Subir
antoniomalandar
#3 por antoniomalandar el 26/12/2010
ok empecemos por ahí, cuan me recomiendas?

un saludo
Subir
Than_studio
#4 por Than_studio el 26/12/2010
Para trabajar com protools una mbox para empeza estaria muy bien como targeta de sonido,supongo que el resto del equipo ya lo tienes!!!


un saludo
Subir
antoniomalandar
#5 por antoniomalandar el 26/12/2010
ese es el problema que mbox 2 pro a sido descatalogada por lo que leo por internet y ahora la mbox3 dice que necesita un procesador intel para correr con un mac, esa es la historia, jeje por cierto, tengo que comprarlo todo!!!1, empiezo de cero.
Subir
antoniomalandar
#6 por antoniomalandar el 26/12/2010
ALESIS MULTIMIX 16 FIREWIRE

que te parece esa sabes si es compatible con mac y pro tools?
Subir
Than_studio
#7 por Than_studio el 26/12/2010
uff!!!sabes utilizar protools te as planteado usar otro sofware,para empezar algo como cubase o magix etc.
lo que ocurre que protools es un profesional y para empezar te vas a ver mu perdido lo digo x expericia..
Subir
antoniomalandar
#8 por antoniomalandar el 26/12/2010
no se, lo que creo que intento es minimizar problemas de compatibilidades a la hora de volcar el trabajo en el estudio, no se si me explicaré bien o estoy diciendo tonterias
Subir
Than_studio
#9 por Than_studio el 26/12/2010
aver cuentas con un buen ordenador,dime que estilo de musica quieres grabar de cuanto presupuesto dispones,y partimos de esa base111
Subir
antoniomalandar
#10 por antoniomalandar el 26/12/2010
musica suave, jeje principalmente algo de flamenco, sevillanas y un poco de pop, pero solo para hacer maquetas, lo que pasa que me gustaría que sonaran lo más profesional posible, para que me tomen en serio, de presupuesto rondamos los 800€ aproximadamente para empezar
Subir
Than_studio
#11 por Than_studio el 26/12/2010
OK creo que esta te gustara miratela!!


Command|8 de Digidesign
Subir
antoniomalandar
#12 por antoniomalandar el 26/12/2010
joder si que me gusta lo que no me gusta es el precio, jeje, se me va un poco de las manos, y no encuentro nada de segundas
Subir
antoniomalandar
#13 por antoniomalandar el 26/12/2010
ke tal esto Digidesign Digi 002 Factory ?
Subir
Than_studio
#14 por Than_studio el 26/12/2010
tambien es buena opcion!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo