Ayuda para enchufar kaoss pad 2

DjaviPerona
#1 por DjaviPerona el 10/01/2010
Buenas a todos, me he comprado un kaoss pad 2 de segunda mano y el dueño lo tenia enchufado a un piano por lo cual lo es la misma salida qe para mi en la mesa de mezclas, he estado probando de mil formas para qe suenen los flanyers por todos los canales pero no se como hacerle funcionar, seguramente y sea la tonteria mas grande del mundo pero qe no la se! bueno os agradeceria a todos qe me echaseis una mano. 1Saludo y GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karatula
#2 por karatula el 10/01/2010
Imagino que la entrada del kaoss la tendras que conectar a una salida de tu mesa (preferiblemente la de send, si tu mesa la trae) y la salida del kaoss a una entada de linea de tu mesa. Pon por aqui que mesa tienes que seras mas facil ayudarte. Un saludo!
Subir
brozak
#3 por brozak el 10/01/2010
Qué modelo de mesa tienes. Si dispone de un envio de efectos, que veras atrás seguramente nombrado como SEND y RETURN, y una posición llamada Effects o EFX, etc.

Si tu mesa no tiene esta opción tendrias que instalar la KP2, entre la salida de la mesa y la amplificación, con lo que no podrás aplicar el efecto más que a la señal completa, y no a cada canal, es decir, si quieres aplicar un efecto de salida en algún momento para una mezcla, se lo aplicarías a la del canal entrante, y te puede salir lo que no deseas seguramente.

Te pongo una URL, donde por ejemplo en una Pioneer 600, muy abundante en locales, tendrás un esquema de como conectarla. Asi podrás dosificar cuanta cantidad de efecto quieres mezclar con la señal pura de entrada.

Saludos
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 10/01/2010
Tambien puedes conectar la salida master de la mesa al Kaoss y del Kaoss al ampli.
Subir
DjaviPerona
#5 por DjaviPerona el 13/01/2010
a vale ya esta resuelto la e enchufado a un canal qe tengo libre y me va muy bien, yo creo qe probe de todo menos eso! jajaja bueno muchas gracias por la ayudaa a todos! un abrazoo y a cuidarsee!!
Subir
brozak
#6 por brozak el 13/01/2010
Perona, asi no podrás más que aplicar el efecto a un canal, como tu dices. Debes intercalarla, bien:

1.- Entre el Send y el Return, si los posee la mesa, por ejemplo si fuera una Pioneer, tipo 600, 3000,etc fijate en sus fotos traseras, en la lecturas de sus manuales, y si no conoces el sistema del Send-Return, te servirá para conocerlo.
2.- Entre la salida de audio de la mesa y el amplificador. Eso si tus cajas son pasivas.Y esto solo te permitiría aplicar el efecto a la señal total, (no es deseable), pero !a las malas¡ algo harás con el KP2.

En resumen, depende de tu mesa, información que es recomendable disponer para darte una mejor solución, y que no has facilitado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo