Ayuda para exportar audio con ableton 8.1.1

Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 07/04/2010
Hola a todos.

El caso es que tengo un gran problema a la hora de exportar audio con ableton 8.1.1
he creado un beat en el modo de vista: session , el caso es que he hido cogiendo sonidos de la libreria y lo he ido poniendo y tengo la track ya hecha estonces le doy a archivo ,exportar audio/video y seleciono :

duracion compases-tiempos-semicorcheas - 0 - 0 - 1 (Asin es como me sale)
pista renderizada - todas las pistas
normalizar - si
renderizar como loop - no


y ya lo demas como viene , y bueno le doy a exportar en el escritorio y cuando termina me deja en el escritorio un monton de pistas de audio en formato wav y cada una es un sonido ...........y claro lo que yo quiero es todos los sonidos es una pista



bueno y eso es todo ojala sepan de que es lo que pasa ..........

salud2s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/04/2010
Lo haces mal...

Primero de todo... para exportar debe estar secuenciado en la otra vist... ya que sesión es solo para directo...

Una vez secuenciado todo... simplemente selecionas todas las pistas, de donde a donde quieras exportar, y le dices en exportr que te exporte la pista master (para que todo quede en una pista)

y listo...


Pero creo que deberias empezar por hacer las leciones de ableton que están en el menú ayuda... por que asi tendrás claros algunos conceptos basicos de ableton que creo que no dominas del todo...


Saludos
Subir
eduvig
#3 por eduvig el 07/04/2010
Puedes exportar desde session, selecciona el CLIP que va exportar y sólo pon MASTER en pista renderizada, que es lo que estas escuchando y en duración te deberia salir la longitud del CLIP seleccionado...
Saludos
Subir
Dog_Dancer
#4 por Dog_Dancer el 07/04/2010
Ok muchas gracias por contestar el problema esstaba en que no tenia el tiempo bien puesto


Gracias a todos [-o< =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo