Ayuda para instalar mbox en mi imac

Juanma Ramirez
#1 por Juanma Ramirez el 13/07/2011
Hola a todos, me compre un iMac la semana pasada, es una pasada es la primera vez q uso mac, el problema eta en que no consigo instalar mi mbox 2 en el imac se inatala pro tools y todo pero no me reconoce la mbox me dice q unviable mbox2, y no se q hacer ya, e instalado y desisntalado ya lo menos 10 veces, y seguro que estoy haciendo algo mal por ayudenme, y sean claritos que soy nuevo en mac si?? gracias!!!!!!!!!!

(Editado por el moderador, por favor no uses mayúsculas en los títulos de los posts)
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/07/2011
Si estas utilizando la version 9 de protools tienes que bajar e instalar el driver de la MBox por separado, ya que protools 9 esta disenado para funcionar con cualquier tarjeta y no instala driver para la mbox o ninguna otra. En este caso el driver de cualquier tarjeta tiene que ser instalado por separado.

Pero si estas usando protools 8 entonces el problema podria ser de configuracion. Aunque protools 8 no abre si no esta conectada la mbox. En este caso el problema sera diferente.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 14/07/2011
Yo uso tambien un iMac (en mi caso, protools 9) y tuve que bajar e instalar el driver de MBox2 por separado. Esta disponible el el sitio web de Avid.com.
Subir
Juanma Ramirez
#4 por Juanma Ramirez el 14/07/2011
Uso pro tools 7 el que venia con mi mbox 2, de donde me puedo descargar los driver solos de la tarjeta? esque encima la seccion de drivers esta en ingles y no me entero de naaaaaaa!!!1

muchisimas gracias por vuestra respuestaa
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 14/07/2011