Ayuda para Interface y Monitores de estudio de campo cercano

mit0
#1 por mit0 el 26/09/2012
Hola amigos, tengo varias dudas sobre que interface y que monitores comprarme, no quiero evidentemente comprarme lo mas pro del mercado, por dinero y porque no vivo de ello, pero tampoco quiero pillarme algo de gama baja por si mas adelante me va bien la cosa no tener que estar cambiando equipos. Interface tenia en mente la apogee duet 2, no necesito una interface con muchas entradas y salidas porque no voy a conectar micros ni instrumentos, si acaso algo esporadico asi que con la apogee creo que me vendria de lujo, y luego en cuestion de monitores mas o menos lo mismo, dudo en las pulgadas, no se si al pillar unos monitores de 4 o 6 me voy a quedar ciego en graves o no es tanta la diferencia , he visto krk, mackie...lo tipico me imagino.

Gracias a todos de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr.BeatZ
#2 por dr.BeatZ el 26/09/2012
cuanto planeas gastar?
Subir
mit0
#3 por mit0 el 26/09/2012
1000-1200 podria estar bien no creo que mas, la apogee esta por unos 450 almenos por donde yo vivo (tenerife) asi que 600 -800 para monitores, aunque l ode apogee no es definitivo estoy abierto a escucharles! :D
Subir
mit0
#4 por mit0 el 27/09/2012
me han recomendado los adam a7x, aunque sigo con dudas....entre esos o mackie, krk...
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 27/09/2012
Yo te recomiendo los ADAM A7x... los he probado y te puedo asegurar que son la rehostia! Es una compra segura 100%! :ook:
Aunque lo suyo es que pruebes los modelos y te tires al que mas te guste :juas:
Subir
mit0
#6 por mit0 el 27/09/2012
muchas gracias-eardrum- . Por cierto un detalle que no habia comentado, su uso va a ser fundamentalmente para electronica, principalmente dubstep, drum&bass glitch hop, vamos mucho bajo guarro y bombo y caja potente, no se si esto tambien influye a la hora de la eleccion!
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 27/09/2012
Si influye claro. Algunos te dan mas ancho de banda y otros menos (más graves menos graves,más medios menos medios......) Yo pienso que te van a ir de lujo! Pero tampoco quiero influir del todo ya que debes juzgar por tí mismo :ook: Si puedes que te dejen probar entre los que dudas en comprar y así sales de toda duda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
#5
ahora estan de ofertisima en Thomann (500 lerus la pieza)
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 27/09/2012
#8 La verdad es que si tuviera pasta me los pillaba como 1ª escucha..... :triston:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
#9
Lo mas parecido a esos (digamos versión para "pobres") son los Samson Rubicon R6a , lastima que esten descatalogados . Yo tengo esos y los 5a y estoy muy contento con el sonido que sale de los mismos. Ademas he podido escuchar temas en Adam y en estos y el sonido es similar como poco( salvando los graves que suenan mas definidos en los Adam)
Subir
mit0
#11 por mit0 el 27/09/2012
preferiria ahorrar y estar esperando un poco más de tiempo y pillarme unos para los pobres q ahorramos durante un tiempo, para no tener que hacer la tipica primera compra de unos de gama "baja" y luego querer mas y tener que estar comprando otra vez y tal
Subir
dr.BeatZ
#12 por dr.BeatZ el 30/09/2012
si puedes compara muchos monitores y si se debe ahorrar pues hazlo, y si quieres bajos que es lo que usa en electronica, mira los de 8 pulgadas, pues a mas plugadas mejor respuesta de graves, en todo caso a mis krk no me gustan pues colorean el bajo, tienes harta pasta como dicen uds, prueba mas, si yo pudiera iria por los adams o mackie
Subir
mit0
#13 por mit0 el 03/10/2012
gracias, hare eso, comparar, he ido a la tienda y el tipo me ha aconsejado unos dynaudio de 6,5 pulgadas creo los que se pueden poner sin soportes q tte vienen para q los pongas en tu mesa de escritorio pero no se yo....
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 03/10/2012
#13 Los Dynaudio son una auténtica maravilla! No dudes de su calidad! :ook:
Subir
manugiraldo
#15 por manugiraldo el 27/12/2012
Comprastes ya esos monitores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo