Ayuda para mapear numark omnicontrol

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 25/02/2012
He intentado hacerlo yo mismo, pero es imposible, entre que esta en ingles y que no se como se hace me parece que es imposible, lo que me gustaria hacer es poner los dos pitch para que funcionen de faders para poner cuatro platos, tambien me gustaria poner los botones de los efectos como bajos medios y agudos para estos dos nuevos canales. ¿alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2 por TheOscarmm el 27/02/2012
no hay nadie que me pueda ayudar?????????????
Subir
dj-hait
#3 por dj-hait el 19/03/2012
Buenas Oscar, lo que tienes que hacer es acceder a la pestanya de controller que puedes encontrar arriba a la derecha (símbolo que aparece una rueda dentada). Una vez llegado ahí tienes que seleccionar los pitch y quitarlos. Luego agregas los que quieras. Si me pasas tu correo electrónico te paso mi mapeo ( lo tengo hecho como tu quieres) además de asignaciones nuevas más apetecibles que las que te dan de fábrica. En una semana te contestaría, ahora estoy en República Checa y no tengo aquí mi ordenador. Un saludo
Subir
TheOscarmm
#4 por TheOscarmm el 20/04/2012
Muchas gracias tio, no sabes cuanto te lo agradezco. siento haber tardado tanto pero estoy a doce horas todos los dias y los dias que descanso, descanso, y mucho.

Mi correo es oscarmiragalla@hotmail.com.

Mil gracias dj-hait.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo