Ayuda para mezclar en directo.

Pedro
#1 por Pedro el 03/04/2016
Hola buenas, escribo porque necesito ayuda y estoy bastante perdido.
Llevo unos años mezclando, tengo 18 años y hasta ahora mezclaba de forma "erronea" iba probando canciones hasta que por decirlo de alguna manera "coincidian". El caso es que despues de mucho tiempo me he ido dando cuenta de que logicamente para mezclar en directo eso no sirve.Ademas me he puesto en contacto con varios DJs y efectivamente, me han dicho que es un método totalmente erroneo para la mezcla en directo.
¿Podrían ayudarme con alguna técnica o truco para la mezcla en directo? Pincho con pioneer nexus, asi que se todo sobre estas maquinas. Me han hablado de que tengo que fijarme en la estructura de la canción y cosas asi, pero la verdad es que estoy bastante perdido...AYUDA! Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 04/04/2016
te refieres a cuadrar los temas? ... otra cosa es la estructura de las caciones para empalmarlas y que quede bien...

creo que si usas el buscador , tendras varios hilos al respecto.

un saludo.
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 04/04/2016
#2 Hola, a ver, algo así, cuadrar los temas se.Lo que necesito es algún truco para poder mezclar dos temas en directo sin tener que escuchar todo el tema para saber donde cuadrarlo o como hacerlo, es decir, pongo un tema y rápidamente selecciono otro para mezclarlo. Por ejemplo, estoy mezclando big room, y selecciono otro tema de big room basicamente con la misma estructura para cuadrarlos por ejemplo en la build up. Mi pregunta en concreto es si hay algun método para poder seleccionar los temas "sin escucharlos" ya que tengo una libreria enorme de musica y es imposible saberse todas las canciones de memoria.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 04/04/2016
Pedro escribió:
ya que tengo una libreria enorme de musica y es imposible saberse todas las canciones de memoria.


pues mucho me temo que para poder hacer una buena sesión , lo primero es conocer la musica que tienes

.... es decir .. para hacer una sesión conoce prepara y organiza los temas que vas a poner...

para poner los temas al tuntun ... existe las listas de youtube y spotify jejeje


lo dicho , conoce las canciones y su estructura... si no será como lanzar una moneda al aire.


saludos
Subir
Ramon Layh 3.0
#5 por Ramon Layh 3.0 el 04/04/2016
troll?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo