Bueno pensaba en comprarme una mescladora beghiner pero aqui mismo me han dicho que para grabar es preferible . tener una interface bueno no se la direncia entre fire wire y usb . Tascam US-800 8 Input USB 2.0 Computer Audio Interface esta me parece que me pueda funcionar por que por ahora solo me interesa grabar la voz una que otra guitarra un teclado mas nada pero no simultaneamente ya que .
todos esos instrumentos yo los toco y no los puedo tocar al mismo tiempo . es el rango de precio. que manejo 200 $ como maximo se que no puedo pedir algo profesional pero algo aceptable lo importante es como uno lo mezcle tambien los equipos lo tengo claro pero quiero empezar poco a poco tengo 15 años . y son mis ahorros jeejej
soy compositor y quiero producir balada y pop .
y el microfono mxl 990 no se si es mejor usarlo usb o xlr . que me recomiendan ustedes .?
todos esos instrumentos yo los toco y no los puedo tocar al mismo tiempo . es el rango de precio. que manejo 200 $ como maximo se que no puedo pedir algo profesional pero algo aceptable lo importante es como uno lo mezcle tambien los equipos lo tengo claro pero quiero empezar poco a poco tengo 15 años . y son mis ahorros jeejej
soy compositor y quiero producir balada y pop .
y el microfono mxl 990 no se si es mejor usarlo usb o xlr . que me recomiendan ustedes .?