Ayuda para un novato

BKO
#1 por BKO el 13/09/2005
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría aprender a producir temas, de momento solo soy un aficionado pero tengo algunas ideas que me gustaría llevar hasta el final.

No domino mucho el tema, aunque creo tener un buen soft: Adobe Audition, Atomix... y mucha paciencia! :P

La cosa es esta: estoy intentando hacer una remezcla de un tema, y busco algún programa que pueda dividir un tema por canales para poder quitarle las voces, la caja de ritmos... para meter lo mío, ¿sabéis si hay algo por ahi que pueda usarse? El problema del Audition es que no distingue bien los canales, y si quieres quitarle solo el ritmo también te quita la voz (y no toda ella) aparte que pierde ganancia.

No tengo sintetizador, lo cual a lo mejor podría ser un inconveniente, pero de momento no tengo para comprar uno (me basta con llegar a fin de mes :? )

La cosa es si conocéis algún buen programa que distinga bien los canales y otro con el que pueda hacer cajas de ritmos de varios estilos (especialmente break y housete). Gracias de antemano!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 13/09/2005
Un programa qsepare los distintos canales de una mezcla ya terminada, sencillamente, no existe.

Saludos!
Subir
BKO
#3 por BKO el 13/09/2005
Furthur escribió:
Un programa qsepare los distintos canales de una mezcla ya terminada, sencillamente, no existe.

Saludos!


Hola Furthur, gracias por leerme.

Me refiero a si es posible quitar la caja de ritmos del tema original, o las voces... o si estoy perdiendo el tiempo intentando rizar el rizo :oops: