Ayuda para sacar sonido de mesa de mezclas

royal123
#1 por royal123 el 29/12/2014
Hola a todos, necesito una pequeña ayuda, yo hago streaming en directo en conferencias y uso un microfono inalámbrico que coloco en la mesa de las personas que hablan que lleva el sonido al portatil pero el problema viene cuando personas del público intervienen el sonido evidentemente está muy lejos y no llega, he pensado en sacar el sonido directo de la mesa de mezclas al portatil pero en algúnos casos la mesa está a 50 metros del portatil con lo cual no se si sea lo mas aconsejable dado que 50 metros quizás sea mucha distancia para el cable, me gustaría saber si es la única solución el cable ya que lo estoy haciendo ubicandome cerca de un altavoz pero esa no es una solución muy profesional y es de bastante baja calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 29/12/2014
50 metros de cable no es descabellado, así que tranquilo. Otra opción es adquirir otro emisor inalámbrico que conectas a la mesa de sonido principal y que te envie "inalámbricamente" las señales que no tienes en tus micros.
Subir
royal123
#3 por royal123 el 30/12/2014
gracias por ayudarme, me podrías explicar mas detallado por favor como se instala en la mesa el otro emisor.Gracias
Subir
IOI
#4 por IOI el 30/12/2014
Hay emisores de línea, como los hay de micrófono. Compras uno y sigues las instrucciones, convenientemente explicadas en lo que se conoce como "manual de usuario" o algo semejante. Este libro/biblia de funcionamiento, además, es gratuito.
Subir
royal123
#5 por royal123 el 30/12/2014
si me referia a eso como se llamaba por tanto voy a preguntar por "emisores de linea" gracias
Subir
IOI
#6 por IOI el 30/12/2014
si claro puedes ir a una tienda y preguntar al de la tienda que si tienen emisores inalámbricos de línea para que puedas hacer lo que quieres en la tienda lo tienes si preguntas y saben lo que quieren y tienen de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo