Ayuda para usar cubase como Host VST

Andi Star
#1 por Andi Star el 16/06/2008
Llevo unos dias urgando para usar Cubase como HOST VST, pero me encuentro con bastantes problemas, yo antes usaba V-Stack, y cargaba varios instrumentos VST y lo asignava a canales midi, por ejemplo: un sampler al canal 1, un sinte al 2, una caja de ritmos al 3, etc. De esta forma si con mi secuenciador externo disparo mesajes al canal 1, solo responde el sampler, si mando al canal 3, solo responde la caja de ritmos... estoy tratando de poder usar asi el cubase, pero no logro conseguirlo, activo/desactivo preecuxas, direcciono pistas midi, etc, pero no hay manera

Tengo entendido que es posible usar cubase de esa forma, AYUDA por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/06/2008
No has pensado leer el manual? perdon por este tipo de respuesta, se que es irritante, pero es que no tengo mucho tiempo para contestar y es algo bastante simple lo que buscas, asi que dale una hojeada al manual.
Subir
Andi Star
#3 por Andi Star el 17/06/2008
Antes de contestar, me e leido el manual para ver, me e explicado mal, pero creo que has sido arrogante antes de tiempo...

Voy a explicar el caso concreto a ver si me podeis ayudar ahora, tengo dos teclados y unos pads, uno dispara a traves del canal midi 1, y el segundo teclado al 2 y los pads al 3 (Y todo conectados en serie). En V-stack, abres un intrumento, le asignas una entrada y un canal midi, de esta forma si yo asigno un batery al canal midi tres, entonces solo reacciona con los pads (que son los que disparan en el canal 3), y toda la informacion de los teclados no afecta a batery, y de iwal modo si abro un moog virtual y lo asigno al canal midi 1 no recibe informacion de los pads, que es lo que estoy buscando.

Un cosa es que este manejando mal cubase y otra es que no sepa usar cubase, yo solo lo e usado para gravar, pero ahora tengo mac y v-stack no me vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo