Ayuda ! lo + parecido a final scratch?

slamslam
#1 por slamslam el 13/12/2005
Hola, estoy interesado en montarme en mi casa algo como el Final Scratch o el Rane Serato... pero no me quiero gastar tanto, como mucho 150 euros.

Que me aconsejais? He oido que hay programas como el dj decks, o mix vibes o algo asi..... que funcionan igual, pero con 2 tarjetas de sonido y dos discos especiales, dando el mismo resultado.

Me gustaria que me ayudarais y me dijeseis ( los que hayais probado estos equipos o los conozcais ), si funcionan bien y merece la pena, y si hay algunos mas o mejores aparte de los que yo he mencionado.

Espero que me ayudeis, porque necesito montarme algo para pinchar todo lo que tengo en mi ordenador con mis platos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 13/12/2005
El VirtualDJ, al parecer está muy bien. Tienes amplia información en este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... do+vinilos

Ahí te podrán resolver cualquier duda, pero sobre todo, léetelo bien, que merece la pena.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 14/12/2005
Lo mas economico es el djdecks. Por 30 leros del programa, 40 de los vinilos y 100 de una Maya44USB tienes todo el equipo. Esi si, si tienes por un casual 2 tarjetas SB Live como yo, ponle los drivers asio4all y te ahorraras la Maya.

Salu2 a to2
Subir
slamslam
#4 por slamslam el 14/12/2005
pero el virtual dj he estado mirando en la web y cuesta 300 euros.. pa eso me pillo el rane serato scratch live de 2 mano por unos pocos euros mas... o estoy confundio y el virtual dj programa se puede descargar gratis?
lo que busco es algo que funcione bien, no se cuelgue, no me cueste (todo incluido) mas de 100 euros. y que no me de problemas
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 15/12/2005
El Virtual DJ cuesta 124 leros + iva descargado de la web. 250 es si lo quieres con paquete y todo. De todas formas es un programa muy wapo, me gusta mas que el djdecks, pero es jodido pillar los vinilos. Tambien tienes la posibilidad de la mula, pero ya cada uno sabra...

Por cierto Zitro, si sabes de otra vez que pidan vinilos del Virtual DJ avisa, que estoy interesado y la ultima vez se me paso.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo