Ayuda con el PC correcto

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 19/03/2013
Hola muy buenas.

Bueno la cosa es simple, he decidido comprarme un nuevo notebook, y quisiera unos consejos para esto, ya que ocupo el Cubase 5 para hacer las mezclas, y uso plugins como el Amplitube, guitar rig, el Trilogy total bass, el adicctive drums, etc, Y quisiera saber cuales es el procesador ideal para trabajar con esto, y cuanta memoria Ram tambien es la que nesesito, pero todo esto buescando algo barato, o sea, los mas basico que se pueda, pero que me soporte mis proyecto.
Por otra parte, es nesesario tener una tarjeta grafica buena, o para este tipo de programas no es nesesario??

Saludos
Subir
chilopiteku
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 20/03/2013
Bueno, ya que no recibi recomendaciones, compre este http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00755&productId=PROD_5348961&skuId=5348961&pId=CAT_GM_00140&navAction=jump&navCount=6 que me dice? es un buen notebook para trabajar con cubase???
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 20/03/2013
vas a trabajar via USB2 o via firewire?
Subir
Max Headroom
#5 por Max Headroom el 20/03/2013
#3 ve mi recomendacion un core i3 yo hago pruebas de rendimiento y te puedo decir que si estas en una buena notebook pero estas como al minimo ( yo recomiendo core i5 core i7 ) y los derivados de amd que no recuerdo sus nomenclaturas pero tiene 4 gigas de ram a mi que utiliso varios vsts mis 4 gigas de ram ya no son tan buenos ya que trabajo ala par con un amigo que tiene una core i7 de 8 nucleos y 8 gigas de ram y la mia una core duo hahaha pero un core i3 si te dara lo que necesitas pero si le llegas a exigir mucho notaras que el procesador llega al 100% en tres nucleos o dos creo que es de 4 nucleos 2 fisicos y 2 virtuales.
mouse
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo