Ayuda pentagramas Sibelius 7

chepinos
#1 por chepinos el 24/06/2014
Hola soy nuevo en el sitio y tambien en el uso de Sibelius 7.
Estoy tratando de trascribir unas partituras para coro polifonico, en si las estoy copiando pero me encontre con un problema, la partitura esta diseñada para que los primeros compases cante un Solista y para ello aparece un solo pentagrama, luego aparecen dos pentagramas donde ya esta lo que deben cantar los sopranos y los tenores, claro junto con el solista, cada uno en su pentagrama, despues aparece solo dos pentagrmas para las voces de soprano, contralto y tenor,bajo.
Con Sibelius como se puede hacer esto posible. Les agredeceria si alguin sabe como hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 24/06/2014
Sibelius tiene la posibilidad de ocultar pentagramas vacíos desde la versión 3 que yo sepa (dudo que no existiera desde la 1ª...), y así mismo se llama la herramienta en español. Una vez que hayas escrito toda la música, selecciona la partitura entera y aplica esta herramienta. En inglés "hide empty staves".
Subir
3
chepinos
#3 por chepinos el 04/07/2014
Muchas gracias Miko Lopez voy a probar, gracias por responder, me viene muy bien tu respuesta en estos momentos. Gracias una vez mas y Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo