Ayuda pero ya, hispasonicos a mi

Dorian Gray
por el 29/03/2007
vereis no me quiero gastar mucha pasta, asi que he decidido gastarme unos 180 euros en una tarjeta de sonido y unos 160 170 en unos monitores ya digo ni un duro más,

1. respecto a los monitores busco algo con muy poca potencia 25 watios entre los dos monitores sería ya una exageracion,no busco que suenen de perlas sino que suene lo que entra para mezclar que es para lo que los quiero. Busco que sean activos. Presupuesto uno 160-170 euros

2.respecto a tarjeta no se lo que busco, hay como de tres tipos según la conexión, por usb , por fireware (que es esto) y algo asi como pc, busco que la tarjeta sea externa, me molaría que tuviera una entrada de micro con previo y al menos dos para meter guitarras bajo y cosas asi una con previo y otra sin previo, y luego una entrada midi para mi teclado controlador casio lk 50
que puedo encontrar por ahi???
agradecería la ayuda pues voy a la tienda el viernes por la tarde
muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Dorian Gray
por el 29/03/2007
por dios ayuda es que no teneis corazon??
no veis que... no siento las piernas diosss miooo
Subir
maletero
por el 29/03/2007
Con tu presupuesto para monitores, con los Esi Near 05 vas mas que aviado. Aún así, echale un vistazo a esta comparativa:https://www.thomann.de/es/search.html?gk=stmoan&kf=on&bn=&pr=0a200&sw=&pc=on&oa=ala

Sobre la tarjeta: pues macho con eso que pides lo mejor es que te hagas un curso CCC de electronica y te la hagas tu mismo.

Saluts
Subir
maletero
Napalm Candy
por el 29/03/2007
Con ese escasísimo presupuesto, yo lo repartiría mejor y comparira una tarjeta de sonido mas barata y unos monitores mas decentes.
Subir
solker
por el 29/03/2007
Como tarjeta te encaja perfectamente la tonrport UX2 o UX1 de Line 6 ... el problema ... no lleva midi.

Pero si no te importa hacerte con un interface midi aparte (los hay baratos y pequeños) pues es una opción.
Subir
Zidac
por el 29/03/2007
Tambien podrias pasarte por el mercadillo del foro a veces hay cosas interesantes de precio.
Subir
epsilide
por el 30/03/2007
Cuidado con lo barato, que "encabrona" mucho.
Subir
matejachesman
por el 30/03/2007
quizas una tarjeta de la m-audio y unos roland DM-20, digo, es solo una sugerencia que podrias pensar.
Subir
jlabejaro
por el 30/03/2007
miticada @ 29 Mar 2007 - 01:33 PM escribió:
vereis no me quiero gastar mucha pasta, asi que he decidido gastarme unos 180 euros en una tarjeta de sonido y unos 160 170 en unos monitores ya digo ni un duro más,

1. respecto a los monitores busco algo con muy poca potencia 25 watios entre los dos monitores sería ya una exageracion,no busco que suenen de perlas sino que suene lo que entra para mezclar que es para lo que los quiero. Busco que sean activos. Presupuesto uno 160-170 euros

2.respecto a tarjeta no se lo que busco, hay como de tres tipos según la conexión, por usb , por fireware (que es esto) y algo asi como pc, busco que la tarjeta sea externa, me molaría que tuviera una entrada de micro con previo y al menos dos para meter guitarras bajo y cosas asi una con previo y otra sin previo, y luego una entrada midi para mi teclado controlador casio lk 50
que puedo encontrar por ahi???
agradecería la ayuda pues voy a la tienda el viernes por la tarde
muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo