Ayuda, porfavor! protools o logic?

culman
#1 por culman el 03/01/2004
Desesperado busca apoyo moral y técnico:

Soy nuevo en eso de "la musica por ordenador", y ahora que tengo el tiempo necesario, tengo la intención de introducirme en dicho mundo. Me preguntaba si me podríais echar un cable a decidirme de una vez por todas:

Tengo un ibook G4 y lo quiero usar tansolo para grabación de audio (aunque tengo la intención de introducirme poco a poco en el mundo MIDI). La historia empieza al buscar la targeta adiente a mis necesidades:

La poca experiencia que tengo en grabación digital, la tengo con una digi001 + protools LE, por lo que me decantaba por ahí al conocerla más; al no fabricarse, opté por la M-box, lo que se me quedaba corta de in/out para grabar baterías. Miré entonces la digi002rack encontrándola ideal para mis necesidades, pero disparándome el presupuesto por las nubes.
Me recomendaron entonces de cambiar de software y comprarme una firewire 410 o una MOTU + logicaudio, bajándome así el presupuesto. El problemón es que no conozco tanto el soft de emagic como el protools y me da mal asunto... Ahí mi pregunta:

¿Creeis que vale la pena ahorrar con una MOTU o Firewire410 y aprender a usar el LOGIC AUDIO (pensando en si se ajusta a mis necesidades: grabación de grupos de musica) o me gasto el pastón y voy a por la digi002rack?

Gracias, os agradezco de antemano cualquier respuesta, que estoy que no me decido...!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 03/01/2004
hola , culman,
pensa que la tarjeta motu y el logic te va a costar mucho mas caro que la digi 002 rack ,

como usuario de logic te lo recomendaria porque para mi es impresionante ,
pero si estas acostumbrado al pro tools y te gusta mejor seguir con ese que tambien es muuuuuy potente ,