Hola a todos. Hace muuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por aki. EL problema ha sido una oposición que me ha tenio loco todo este tiempo. A ver , me gustaría que me ayudaseis con un problemilla: tengo un problema con un potenciómetro de una pioneer djm 300. El bajo esta chungo y apenas hace contacto. He mirado en repuestos y cambiar el potenciometro en si es barato, pero supongo que habrá que arreglar algo más. De faders si,,pero de potenciometros no tengo ni idea. ¿Es fácil la solución?¿puedo cambiarlo yo o mejor llevarlo a reparar?¿cuanto puede costar? Mil gracias y salu2 a los veteranos y a los nuevos¡¡
Ayuda con potenciómetro pioneer
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
La 300 es aún más sencilla de trastear que la 500 o la 600 pero si no estás familiarizado con el toqueteo de circuitos o por lo menos soldaduras, casi mejor llevarla al servicio técnico para los potenciómetros que veas más tocados y pedirles los faders pero cambiártelos tú. Como mucho te clavarán una hora de mano de obra que es lo caro.
Yo lo unico que te puedo decir es eso, en la 500 desmontas la carcasa y luego tines que desatornillar también la placa donde van los potenciometros y leds, localizas el potenciometro a cambiar y si no recuerdo mal son 6 contactos los que tiene cada potenciometro, pero eso ya depende de cada uno...yo estudie electronica y me siento seguro a la hora de cambiarlo yo mismo.
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
