Ayuda con la pre escucha en traktor

raulsara
#1 por raulsara el 19/04/2010
Hola soy novatillo en esto y después de varios intentos fallidos os pido vuestra ayuda.
Tengo el traktor version 3.4, un equipo de altavoces para pruebas 5.1 (después utilizaré un ampli con altavoces mas potentes) y una sound blaster 24-bits externa. Me gustaría poder reproducir una canción en un lado y en el otro poder pre escuchar con los auriculares otra cancion.
Selecciono en el audio setup la 24 bits external y me da 2 salidas output ¿como se puede configurar (monitor / master)para poder sonar una cancion y preescuchar la otra? ¿es un problema de la tarjeta de sonido? si lo es ¿cual me aconsejais que sea económica?

No se si es problema de la tarjeta, de la configuración de la tarjeta, de la configuración del traktor, de que no "pincho" bien los conectores, ....

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gervidz
#2 por gervidz el 19/04/2010
no conozco esa tarjeta pero si traktor no detecta mas canales q uno y dos, tendras que comprar otra tarjeta de 4 o mas canales y ademas con drivers ASIO para q no tengas latencia

en definitiva y sin tener ni idea de como es tu tarjeta, tu problema esta solucionado comprandote una audio 8 dj de native instruments

saludos
Subir
raulsara
#3 por raulsara el 19/04/2010
Gracias gedvidz, la tarjeta es una Ceative Sound Blaster Live! 24 bits Extermal, tal y como dices solo me da 2 canales de salida, ademas de la tarjeta que me dices (la audio 8 dj) me podías decir alguna algo mas económica (si es que existe), por lo que me dices me harían falta 4 canales (2 para el amplificador y 2 para los auriculares), con la mas sencilla para lo que tengo que hacer tengo mas que suficiente.

Gracias por tu interés
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 19/04/2010
desconozco el traktor 3.4, yo uso el pro.
pero tienes que irte a preferencias y configurarlo en modo mixer interno, y asignar un canal al master y a otro a la preescucha.

Luego esta el tema de las latencias que no se esa sound blaster como va, pero si es recomendable poner unos drivers ASIO (creo que el ASIO4all te valdria).

respecto a las tarjetas una Audio 2 DJ ya te valdria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo